BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Error Acceso Pagina Web

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema al acceder a una determinada pagina web de un curso en la Web de la Junta de Andalucia, ademas es una pagina rara que ya para conectarse al equipo lo hace mediante el puerto 8081. He probado con el mismo equipo, ya que supercable me dice que la conexion no tiene problemas, con otra conexion y otro lugar yfunciono a la primera con windows xp, mientras en mi casa con equipos distintos y sistemas operativos distintos no funciona. Los de Supercable le echan la culpa al equipo, y fui donde lo adquiri y es donde comprobaron que en su taller accedia sin ningun problema, ambos equipos ademas. Espero poder aclarar este tema con vuestra ayuda. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
myxtery

No te preocupes, si el resto de páginas webs te funcionan no es culpa de tu equipo. Los de supercable dicen eso para lavarse las manos y echarte la culpa de algo que tu no tienes.

A mi me ocurre lo mismo con las páginas relacionadas con la junta de andalucia. Suele ser problema del DNS que no traduce bien las direcciones y el de supercable es veterano en dar este tipo de errores.

Si te vuelve a ocurrir cambia de DNS. Te irá más lento, al no ser de supercable pero al menos te irá.

Un saludo.