BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Error al acceder al disco duro.

novato06

Hola, soy novato y en apuros.
Tengo 2 discos duros, cuando trato de acceder a la unidad D, me sale este mensaje de error:

"No se puede tener acceso a D:\.
El parámetro no es correcto."

Tengo el Mcafee como antivirus y el Spyware Terminator como anti ad-ware. ¿Como puedo volver a tener acceso a la unidad D?.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Mira en el administrador de discos si ese hd tiene formato, y de paso haz un chkdsk

🗨️ 2
novato06

Si hago el chkdsk desde la venta del ms-dos, me dice: "El tipo de sistema de archivos es RAW." y si voy al Administrador de discos aparece la unidad D así:
"Dinámico

Ilegible"

Me huelo que ha petado el disco duro.

🗨️ 1
campi

Me huelo lo mismo que tu xDD me da que ha perdido el formato o directamente ha petado

Petrunken

Si no tienes nada importante con un formateo se solucionaría.

Salu2.

🗨️ 3
novato06

Tenía información, pero de perdidos al rio. He intentado formatearlo pero me da el siguiente error:

"Windows no pudo completar el formato."

Y para más cachondeo los valores que me dá son:

Capacidad: Capacidad desconocida. (¿?)
Sistema de archivo: NFTS.
Tamaño de unidad de asignación: Predeterminado.

¿alguna sugerencia? :-?

🗨️ 1
Amanecer

Hola:

Vete al "Administrador de discos" y convierte tu volumen D:, o sea, tu segundo disco duro, en un volumen básico. Después borras todas las particiones, si es que las hay; creas una nueva y la formateas.

Saludos.

KarmaZenBuffer

yo creo que se SOLUCIONA comprando OTRO disco duro.

o tambien comprando OTRO PC...

quilloquepasa

Por qué no pruebas con Partition Magic? Desde disquete, antes de arrancar windows.

JaGuAr

Prueba a pasarle el {Hdd regenerator}.