BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Error al acceder al disco duro.

novato06

Hola, soy novato y en apuros.
Tengo 2 discos duros, cuando trato de acceder a la unidad D, me sale este mensaje de error:

"No se puede tener acceso a D:\.
El parámetro no es correcto."

Tengo el Mcafee como antivirus y el Spyware Terminator como anti ad-ware. ¿Como puedo volver a tener acceso a la unidad D?.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Mira en el administrador de discos si ese hd tiene formato, y de paso haz un chkdsk

🗨️ 2
novato06

Si hago el chkdsk desde la venta del ms-dos, me dice: "El tipo de sistema de archivos es RAW." y si voy al Administrador de discos aparece la unidad D así:
"Dinámico

Ilegible"

Me huelo que ha petado el disco duro.

🗨️ 1
campi

Me huelo lo mismo que tu xDD me da que ha perdido el formato o directamente ha petado

Petrunken

Si no tienes nada importante con un formateo se solucionaría.

Salu2.

🗨️ 3
novato06

Tenía información, pero de perdidos al rio. He intentado formatearlo pero me da el siguiente error:

"Windows no pudo completar el formato."

Y para más cachondeo los valores que me dá son:

Capacidad: Capacidad desconocida. (¿?)
Sistema de archivo: NFTS.
Tamaño de unidad de asignación: Predeterminado.

¿alguna sugerencia? :-?

🗨️ 1
Amanecer

Hola:

Vete al "Administrador de discos" y convierte tu volumen D:, o sea, tu segundo disco duro, en un volumen básico. Después borras todas las particiones, si es que las hay; creas una nueva y la formateas.

Saludos.

KarmaZenBuffer

yo creo que se SOLUCIONA comprando OTRO disco duro.

o tambien comprando OTRO PC...

quilloquepasa

Por qué no pruebas con Partition Magic? Desde disquete, antes de arrancar windows.

JaGuAr

Prueba a pasarle el {Hdd regenerator}.

Es un programa que repara sectores defectuosos de los discos duros, pero no es infalible. Ya que si tu HD está muy dañado, tendrías que sustituirlo.

Pero por probar, no pierdes nada, en todo caso, como no te ha dejado formatear, podrías hasta recuperar información.

Pero ya te digo, que depende de lo defectuoso que este el disco duro.

P.D. En caso de que no pudieras hacer nada con ese soft que te comento, y la información que tuvieras en el HD fuera muy valiosa, habría opciones a recuperarla, porque hay empresas que se encargan de ello.

Salu2