BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Error al abrir puertos

BocaDePez

Veamos me acaban de configurar el router que ya tenia el 3com 812 los de timo. He kitado los filtros y todo bien. Pero bueno intento abrir los puertos por web, cuando le doy a remote sites profile señalo lo de internet y le doy a modify, me da un error, y me pone que pulse ok para que se arregle y se vuelva a la pagina principal. Que es lo que hago mal? me han hecho algo? como puedo arreglarlo? actualizar el firmware ayudara? a que saben las nubes?..... bueno esa no
jejeje a ver si alguien me echa un cable, muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

;-)

🗨️ 3
BocaDePez

Jajajaja posi efectivamente no habia kitado el firewall. Bueno tendreis que perdonarme, hacia un año que no me las lidia contra un router y uno pierde facultades... ejem ejem bueno corriendo un estupido velo de esos muchas gracias : ). Hala que le den a madritel y bienvenido sea el adsl xDDDDD.

De todas formas y para informe de todos los que tengais un router 3com os cuento que en la pagina de telefonica, en la seccion adsl y soporte tecnico hay un programa mazo chulo que simplifica mucho eso de abrir puertos. Y tambien simplifica el pasar a monopuesto y lo de actualizar el firmware asi que... yo ya tengo un acceso directo a el en el escritorio! xD. Me imagino que el 99,9% lo sabreis pero bueno por si hay alguien aun pez como yo pues eso, que esta de pm. Muchas gracias de nuevo y ya no me enrollo mas. Salu2

The Sepher

🗨️ 2
Lur

Lleva un firewall el 812, o os refereis a los filtros. Saludo2 :-o

🗨️ 1
JoeDalton

No es que sea firewall, pero tiene funciones de firewall con los filtros.
De todas formas se reifieren al firewall de xp