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Error al abrir los puertos

Meisher

No se si alguien mas se encuentra en esta situacion ... o solo me pasa a mi :S

Desde hace un par de semanas intento acceder a la web de comunitel para abrir unos puertos y no hay manera.
Puedo acceder en todas las opciones :
- gestion de lineas
- desvios de llamadas
- cuentas correo
- webmail
pero en redirección de puertos me sale:

redirección de puerto
gestión de su equipo

¡ERROR! Se ha generado una incidencia en el sistema
El identificador de la indicencia es:
TOOLSCPE001
Texto del error:
Se ha producido un error al conectar con el servicio, por favor inténtelo de nuevo más tarde.

Anteriormente podia acceder a la redireccion de puertos, ya tengo algunos puertos redirigidos.
Les he mandado un mail a los del SAT ... pero no contestan xD

Alguien mas como yo ?
Gracias.

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BocaDePez
BocaDePez

Estoy con el mismo problema que tu.

El eMule con lowID, antes me iba perfecto.

Habran cerrado ellos los puertos???

:-?

🗨️ 3
Meisher

Bueno, yo todos los puertos que abrí en su momento siguen abiertos.
FTP, Emule, Bitcomet, y algun juego.

Pero ahora necessito abrir alguno mas ... y naranjas de la china. No accede a la web.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien los tenia todos abiertos,
y me los han cerrado ellos.

(link roto)

Comprobado en esta página.
:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solucionado, al instalar el WinXP,
me ha cambiado la IP que tenía.

Ahora, todo perfecto.

8-)

BocaDePez
BocaDePez

Eso es por el ping alto que teneis que n oresponde el equipo llamar a tele2 y que os lo abran ellos.

🗨️ 2
Meisher

:-|

No creo k sea cosa del ping ....

Haciendo ping a www.espanix.es [193.149.1.248] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=18ms TTL=57
Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=18ms TTL=57
Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=18ms TTL=57
Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=18ms TTL=57

Estadísticas de ping para 193.149.1.248:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 18ms, Máximo = 18ms, Media = 18ms

🗨️ 1
SuicideMessiah

Buenas, soy nuevo en este foro.

A mi me ocurre el mismo problema y les mandé un e-mail exigiendo una explicación de la incidencia que me contestaron de la siguiente manera:

------------------------------------------------------------------------
Estimado cliente:

Le informamos que, debido al carácter técnico de su petición, es necesario que
se evalúe desde nuestro departamento técnico. Le rogamos que se ponga en
contacto con nuestro número de Mantenimiento Post-Venta 902 99 55 99 disponible
la 24 horas del día, que atenderá de forma directa su solicitud.

Si desea obtener otro tipo de información que no sea de carácter técnico, le
recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número
gratuito de Atención al Cliente 800 760 770.

Reciba un cordial saludo

ATENCIÓN AL CLIENTE TELE2-COMUNITEL

----------------------------------------------------------------------

XD Es deprimente el hecho de no poder controlar los puertos del router, pero más deprimente es el servicio técnico de Tele2 tanto via e-mail como telefónico que está dejando mucho que desear.

Veremos como se soluciona este asunto porque....... manda huevos XD

BocaDePez
BocaDePez

Los puertos no se cierran solos, eso es lo principal. Tampoco tele2 los cierra intencionadamente.

Os puedo asegurar que en el dpto técnico de tele2 no nos dedicamos a eso. Nos nos interesa que haya averías, os lo aseguro.

Lo que puede suceder es que el equipo del cliente por alguna razón obtenga una IP diferente a la que está redireccionado el puerto.

saludos

🗨️ 1
Neural

Si el router Telsey guarda la información de la MAC a la que asignó la IP no debería asignarle de un dia para otro otra IP diferente.

Podría ser que una actualización del firmaware haya borrado la información MAC-IP asociada o que el cliente haya cambiado la targeta e red.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien tengo el mismo problema y ya me estoy hartando la verdad, he llamado varias veces para que me habran los puertos,... me confirman que los han abierto pero luego no es asi ... ..