Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    Error al abrir los puertos

    No se si alguien mas se encuentra en esta situacion ... o solo me pasa a mi :S

    Desde hace un par de semanas intento acceder a la web de comunitel para abrir unos puertos y no hay manera.
    Puedo acceder en todas las opciones :
    - gestion de lineas
    - desvios de llamadas
    - cuentas correo
    - webmail
    pero en redirección de puertos me sale:

    redirección de puerto
    gestión de su equipo

    ¡ERROR! Se ha generado una incidencia en el sistema
    El identificador de la indicencia es:
    TOOLSCPE001
    Texto del error:
    Se ha producido un error al conectar con el servicio, por favor inténtelo de nuevo más tarde.


    Anteriormente podia acceder a la redireccion de puertos, ya tengo algunos puertos redirigidos.
    Les he mandado un mail a los del SAT ... pero no contestan xD

    Alguien mas como yo ?
    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo tambien tengo el mismo problema y ya me estoy…

      Pues yo tambien tengo el mismo problema y ya me estoy hartando la verdad, he llamado varias veces para que me habran los puertos,... me confirman que los han abierto pero luego no es asi ... ..

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Los puertos no se cierran solos, eso es lo principal. Tampoco…

      Los puertos no se cierran solos, eso es lo principal. Tampoco tele2 los cierra intencionadamente.

      Os puedo asegurar que en el dpto técnico de tele2 no nos dedicamos a eso. Nos nos interesa que haya averías, os lo aseguro.

      Lo que puede suceder es que el equipo del cliente por alguna razón obtenga una IP diferente a la que está redireccionado el puerto.

      saludos

      • Cerrado

        Si el router Telsey guarda la información de la MAC a la que…

        Si el router Telsey guarda la información de la MAC a la que asignó la IP no debería asignarle de un dia para otro otra IP diferente.

        Podría ser que una actualización del firmaware haya borrado la información MAC-IP asociada o que el cliente haya cambiado la targeta e red.

      • Cerrado

        [Editado 10/10/06 15:16]

        :-| No creo k sea cosa del ping .... Haciendo ping a…

        :-|

        No creo k sea cosa del ping ....

        Haciendo ping a www.espanix.es [193.149.1.248] con 32 bytes de datos:

        Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=18ms TTL=57
        Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=18ms TTL=57
        Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=18ms TTL=57
        Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=18ms TTL=57

        Estadísticas de ping para 193.149.1.248:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
        (0% perdidos),
        Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
        Mínimo = 18ms, Máximo = 18ms, Media = 18ms

        • Cerrado

          Buenas, soy nuevo en este foro. A mi me ocurre el mismo…

          Buenas, soy nuevo en este foro.

          A mi me ocurre el mismo problema y les mandé un e-mail exigiendo una explicación de la incidencia que me contestaron de la siguiente manera:

          ------------------------------------------------------------------------
          Estimado cliente:

          Le informamos que, debido al carácter técnico de su petición, es necesario que
          se evalúe desde nuestro departamento técnico. Le rogamos que se ponga en
          contacto con nuestro número de Mantenimiento Post-Venta 902 99 55 99 disponible
          la 24 horas del día, que atenderá de forma directa su solicitud.

          Si desea obtener otro tipo de información que no sea de carácter técnico, le
          recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número
          gratuito de Atención al Cliente 800 760 770.

          Reciba un cordial saludo

          ATENCIÓN AL CLIENTE TELE2-COMUNITEL

          ----------------------------------------------------------------------

          XD Es deprimente el hecho de no poder controlar los puertos del router, pero más deprimente es el servicio técnico de Tele2 tanto via e-mail como telefónico que está dejando mucho que desear.

          Veremos como se soluciona este asunto porque....... manda huevos XD

      • Cerrado

        Bueno, yo todos los puertos que abrí en su momento siguen…

        Bueno, yo todos los puertos que abrí en su momento siguen abiertos.
        FTP, Emule, Bitcomet, y algun juego.

        Pero ahora necessito abrir alguno mas ... y naranjas de la china. No accede a la web.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Solucionado, al instalar el WinXP, me ha cambiado la IP que…

            Solucionado, al instalar el WinXP,
            me ha cambiado la IP que tenía.

            Ahora, todo perfecto.

            8-)