BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Error abriendo el puerto 443 en ZTE F680

BocaDePez
1

Hola! Tengo el router ZTE F680 desde hace bastante tiempo y siempre me ha funcionado justo como yo quería.

Desde hace una semana o así, restablecí mi servidor y borré todas las entradas de la apertura de puertos del router. Ahora estoy intentando abrir el puerto 443 que ya usaba anteriormente para el tema del VPN y ahora no hay manera de hacer que el puerto se abra. He probado tanto con las opciones de Port Forwarding ( Application List ) tanto como Port Forwarding normal y corriente y nada.

Alguien puede ayudarme a volver a tener mi puerto 443 abierto porfavor?

vukits

443 es un puerto estándar, muchas veces usado por el router, para gestión remota.

Te recomiendo que uses una VPN mejor, tipo OpenVPN

🗨️ 21
BocaDePez

Estoy usando OpenVPN, pero en algunas redes se bloquea el puerto 1194 usado para OpenVPN y el puerto 443 está abierto en casi todas las redes. Lo que me da rabia es que lo tenía abierto y funcionando y ahora no hay manera de abrirlo.

He restaurado el router pulsando unos 15-20 segundos el boton de reset del router pero nada...

🗨️ 20
vukits

hay otros puertos estándares que puedes usar

22 ,3389 , 21 ...

🗨️ 19
BocaDePez

Ya lo sé, pero el 22 por ejemplo tambien está bloqueado muchas veces en redes publicas o de aeropuertos, en cambio el 443 y el 80 están abiertos en todas la redes, por lo que tendrían que analizar más mi tráfico para detectar que estoy usando un VPN, pues se escondería por el puerto HTTPS.

Ya sé que hay alternativas, pero yo quiero abrir el puerto 443 que lo tenía abierto y ahora no hay manera de que se abra.

🗨️ 18
vukits
vukits
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 16
vukits
vukits
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
vukits
vukits
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
vukits
vukits
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
vukits
vukits
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
mceds
mceds
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mceds
mceds
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
mceds
1
vukits
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ToooWuu
1

habla con jazztel, porque debe ser problema suyo.

Acabo de probar a "abrir" el puerto 443 en el F680 de pepephone y ha funcionando bien un scan on-line de puertos.

He creado la aplicación en "Application List", y especificando el host destino en "Port Forwarding ( Application List )", he comprobado que crea correctamente la regla en iptables:

Chain portmapp (1 references)
pkts bytes target prot opt in out source destination
2 88 DNAT tcp -- * * 0.0.0.0/0 82.213.xxx.xxx tcp dpt:443 to:192.168.1.70:443

🗨️ 2
BocaDePez

Si, intentaré hablar con el SAT a ver si me pueden abrir ellos el dichoso puerto.

De todas formas, quizás tu puedas abrirlo porque tu router es libre, y el mío lleva un firmware modificado por Jazztel.

Pero si, si anteriormente tenia el puerto abierto y ahora no lo consigo seguro que es porque están haciendo algo ellos. Hablaré a ver si consigo ayuda, sino.. me veo que me quedo como estoy.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola! Yo estoy igual con Yoigo....como acabo la historia?