Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Error 8100030d al intentar iniciar sesión en Messenger Live

Gerwalk

Antes de nada, pido perdón si este no es el subforo adecuado para plantear esta duda. Si algún moderador lo conoce, siéntase libre de trasladarlo al lugar que le corresponde.

Bueno, esto es la primera vez que me pasa. Esta mañana me ha ocurrido un par de veces, pero no le he dado más importancia. Pero ahora llevo un buen rato intentando entrar y, casi siempre, me da el mismo error.

He visitado las páginas de ayuda de la propia Microsoft, he borrado el caché de las DNS, no uso proxy, he borrado las carpetas de contactos, etc... Lo he hecho todo, y nada, me sigue dando el mismo error.

Por otra parte, he iniciado sesión en el MSN Web Messenger, y me ha dado otro error, pero éste venía a decir algo como: "No nos es posible meter a más gente, inténtalo de nuevo más tarde".

Normalmente, el error, me dice que el servicio no está disponible, pero si miro el estado, me dice que todos los sistemas están funcionando correctamente.

¿Qué ha podido pasar? ¿Alguien tiene alguna idea? ¿Sabe alguien cómo puedo arreglar esto?

Edito: Tiene gracia... Justo termino de escribir este post, lo intento de nuevo, y conecta. De todas formas, me da a mí que esto no es normal. ¿Alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sibilio

Los chicos de MSN habrán tocado algo... ahora parece que ya funciona.
En algunos casos con poner unos DNS que no sean los de tu proveedor de acceso, dicen que funciona.
Para todo lo demás, esperar y que se solucione solo... igual que se estropeó.

🗨️ 1
Gerwalk

Ya imaginaba que sería algo así.

De todas formas, lo que más rabia me da es que, si es su problema, la página del estado del servicio diga que va todo bien, cuando es obvio que no es así.

En fin, qué le vamos a hacer... Gracias por tu respuesta ^^

CoCoDJ

Efectivamente, el messenger lleva toda la tarde fallando... A mi al principio me daba error, mi hermano que estaba conectado no se ha caido pero yo si, pero a parece que funciona todo medio bien...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ami tambien me ha sucedido este error :-( , en principio pensaba que era mi conexión, ya que está compartida entre 5 computadoras y tal vez estaba lenta :-? , pero ahora me pasa muy seguido aunque yo sea el único en internet :-? . cuando el live se conecta con éxito :-) trato de no desconectarme en todo el día para no volver a batallar...
por ahora no he encontrado la solución ni sé a que se deba, por lo pronto acabo de desinstalar y volver a instalar el más reciente y llevo dos conexiones con éxito... ah antes de instalar eliminé la carpeta de contacts y cualquier rastro que pude haber encontrado,.....