Hola,
Es la primera vez que escribo aquí pero he visto la cantidad de información que hay y espero que me podáis ayudar...
Resulta que llevo 3 meses sin ADSL de Wanadoo por el error 721. Hoy he ido a la oficina del consumidor para poner una denuncia a wanadoo y darme de baja. Me dijeron que aportara todo la documentación que pueda, así que intenté la conexión para imprimir el error.
Cual ha sido mi sorpresa cuando ahora el error es otro, el Error 737: se detectó un bucle invertido.
No tengo ni idea de lo que significa, ni cual será el problema ahora, por eso os pido ayuda. Por supuesto, llamé al SAT y tenían problemas informaticos... Me dijeron que intentara desinstalar el modem interno, ya que el problema era un conflicto al usar una tarifa plana (que ellos me habilitaron gratuitamente hasta que se solucionara el problema...) Antes de hacer eso, he probado en un portatil, he desinstalado y vuelto a instalar el modem, y el error es el mismo.
Por favor si alguien me puede ayudar!!! Estoy desesperada. Al ver que el test del modem Sagem F@ast 800-840 daba que la línea ya estaba bien, me hice ilusiones y pensé que igual ya estaba solucionado... sólo ha cambiado el error...
Gracias a todos