BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error 737

Shannen

Hola,
Es la primera vez que escribo aquí pero he visto la cantidad de información que hay y espero que me podáis ayudar...
Resulta que llevo 3 meses sin ADSL de Wanadoo por el error 721. Hoy he ido a la oficina del consumidor para poner una denuncia a wanadoo y darme de baja. Me dijeron que aportara todo la documentación que pueda, así que intenté la conexión para imprimir el error.
Cual ha sido mi sorpresa cuando ahora el error es otro, el Error 737: se detectó un bucle invertido.

No tengo ni idea de lo que significa, ni cual será el problema ahora, por eso os pido ayuda. Por supuesto, llamé al SAT y tenían problemas informaticos... Me dijeron que intentara desinstalar el modem interno, ya que el problema era un conflicto al usar una tarifa plana (que ellos me habilitaron gratuitamente hasta que se solucionara el problema...) Antes de hacer eso, he probado en un portatil, he desinstalado y vuelto a instalar el modem, y el error es el mismo.
Por favor si alguien me puede ayudar!!! Estoy desesperada. Al ver que el test del modem Sagem F@ast 800-840 daba que la línea ya estaba bien, me hice ilusiones y pensé que igual ya estaba solucionado... sólo ha cambiado el error...
Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shannen

Las últimas novedades son que he reinstalado y nada, he probado con un router y tampoco funciona, así que supongo que el problema sea de wanadoo pero si alguien me puede ayudar... he leido lo que es el error y todo eso, pero no sé cuál es la solución. :-?

🗨️ 23
boixga1

Hola Shannen
Me imagino que tendrás puesto en los teléfonos de casa los filtros que te manadaron, y que el Sagem estará enchufado en el orden que te indican en las instrucciones, yo de tí lo desintalaría todo, y a empezar de nuevo procurando instalar exactamente como se indica.
Espero se te soluciones el problema.
Saludos

🗨️ 22
Shannen

Pues si, tengo puestos todos los microfiltros, todo OK. Tengo ADSL desde hace un año, pero antes era ADSL Start en vez de Naveghable (desde que me hicieron la migración no he podido conectarme) por lo que modem no ha cambiado ni la configuración ni nada.
Gracias de todas formas por la idea. :-)

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

hola compañera lamento deccirte que estos tipos de errores son del isp es decir de wanadoo, pero bueno a tu entera disposicion hasta que puedas conectar con el servicio. una primera recomendacion es reestablecer el dispositivo. ¿y como se hace? bueno pues si tienes windows xp en la barra de tareas donde el reloj hay un triangulo, el cual mostrara color rojo si no existe sincronizacion posible, amarillo si intenta sincronizado y verde si la sincronia es correcta. pincha dos veces sobre el y dale al boton reiniciar, tal vez te salga una aviso sobre los recursos de usb, si es asi desconecta todos los perifericos usb instalados salvo el modem y presiona ok, cuando termine de reajustar los recursos y te solicite conectar los dispositivos usb, los conectas y le das a ok.
acto seguido prueba a conectar, si el error persiste, procede a desisntalar el modem y volver a instalarlo.
recuerda elegir el protocolo PPPoA e introducir en la ventana de conexion tu login con usuario@wanadooadsl y tu contraseña. si con esto no encuentras solucion dame un aviso y buscamos otra solucion. verifica tambien la configuracion del dispositivo. ¿como? volvemos al triangulito famoso, le pulsamos y sale la ventanita de las velocidades de upload y download, bueno pues pulsamos alt+d y nos sale una ventanita en la cual verifica los siguientes datos, en config los siguientes datos:
Encapsulation type:
PPPoA Vcmux
ADSL standard:
Ansi T1413
USB:
bulk iso
Si alguno esta cambiado ponlo segun te he indicado.
tambien realiza un test de linea. como?
pincha con el boton derexo sobre el triangulito famoso y pincha en dsl test, y pinchas en test y tienen que salirte todos los cuadrados verdes salvo el line que puede ser rojo. si alguno sale rojo pone en contacto con el sat de wanadoo y pide un modem nuevo y explicales todos los pasos aqui mencionados.
Un truco llama al 912521482 (con el 1052 sale gratis dentro de madrid si tienes ciudad y si eres de fuera con nacional tmb sale gratis, pero siempre cuesta menos que un 902) y les pides que te pasen con soporte ya que tu telefono es antiguo y no soporta la maracacion por tonos y estan obligados a pasarte con soporte.
Un saludo
y espero servirte de ayuda

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Shannen
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Shannen
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Shannen
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
torreti
🗨️ 5
6d2
🗨️ 4
torreti
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
torreti
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Shannen
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Shannen
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Shannen
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Shannen

Hola!
Al igual que escribí para pedir ayuda, ahora quiero deciros que milagrosamente se ha arreglado y ahora me funciona!!! todavía no me lo creo, 3 meses y medio sin conexión, justo cuando comienzo los papeleos con la OMIC... funciona!! Estoy super-contenta.
Quiero daros las gracias a todos por vuestros consejos, ayuda y paciencia, sobre todo a Wanadufilo.
También, para quien le pueda servir, añado que el error 737 era por incidencia en la línea y que me funciona el modem perfectamente, incluso el router que había configurado para comprobarlo.
Sé que es muchisimo tiempo para solucionar un problema pero ahora sólo pienso en disfrutar de la adsl...
He hecho el test de velocidad y me sale lo correspondiente a 512, así que hoy es el primer día que la utilizo.
Una vez más gracias.
Saludos a todos :-)

BocaDePez
BocaDePez

Ayer a las 8.40 dejó de funcionar mi "maravillosa" línea duplicada a directo 2 mb y me empezó el jodido erro 721... :-(

Por lo que leo puedo esperar un milagro para que se arregle y esperar meses sin conexión... ¿alguien al que le hayan devuelto el importe del servicio no disfrutado?? uffff vaya m******!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Domingo 22 mayo... sigo sin conexión...error 721- error servidor remoto... la que se me viene encima, meses sin conexión :-( :-( Alguna idea??

Joder con los 2 megas, antes tenia 512 pero nunca me pasó esto!!

🗨️ 4
Shannen

Hola, Seguramente están haciendo algo en la línea y te ha tocado a ti pagar las consecuencias. Llama de vez en cuando para ver lo que te dicen, o sino plantéate en serio lo de la baja.
En este post podrás leer mi caso.
Sobre la devolución de las facturas a mí me han dicho que sí pero que tardan como 2 meses, todavía no he visto ni un duro, pero esperemos q llegue.
Suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo he leído Shannen, y por eso me temo lo peor :-(
Hoy martes, sigo igual, error 721.. llamo todos los días y me dan largas y respuestas precocinadas, se les nota tanto el plumero... uff que marrón, a ver si en 8 días me vuelve, como a wanadufilo... a esperar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Otro que se une al club de los 721 :( En el barrio de Sant Andreu de Barcelona

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tras 8 dias con un 721, y un dia sin linea me a vuelto el adsl pero la linea de telefono es orrible se oye con ruido
bueno e enviao 2 fax 3 cartas y cerca de 25 llamadas.
un paciente de cuidado

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

uy k inocentes los de wanadoo, me acaban de mandar un sms diciendo k ya ta solucionado, si supiesen k llevo 8 horas navegando...
en fin, muy en el fondo son buena gente

🗨️ 4
Shannen

Me alegro por tí wanadufilo. A ti al menos te mandaron un sms... yo todavía estoy esperando que me avisen!! Espero no tener que usar el modelo de tu fax! Tú decías que era conveniente insistir en llamar al SAT, yo creo que no merece la pena y además que la mitad de las llamadas seguro que ellos no las registran. Pero bueno, lo importante es que vuelves a tener tu adsl. Una pregunta, si el titular de la línea es distinto al del contrato... las facturas a nombre de quien deben venir?
Saludos

🗨️ 3
Iber78
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Shannen
Shannen

Hola de nuevo,
Escribo de nuevo para contaros mi final (espero que para siempre) con wanadoo.
Las últimas noticias fue que se arregló de repente... pero el 10 de junio me quitaron las llamadas y el 20 el adsl, por la petición de baja "en caso de que no se arreglara el problema". Entre esos días, en el área de clientes, ponía que me daban de baja, puesto que no habían podido solucionar el problema...
Por otro lado, creo que había dicho que también escribí a la revista computer hoy, a la sección de computer cabreos, y sí, lo han publicado esta semana, pero es "gracioso" ver cómo cambian las cosas, porque ellos no hicieron nada... ni siquiera me respondieron a los emails. Ya ves wanadufilo, otra experiencia...
En fin, a todos los que tengais wanadoo, suerte, yo espero que este mes me devuelvan las facturas, aunque igual soy un poco ingenua. Desde hoy tengo telefónica, aunque renegaba de ella...
Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

vaya tengo que comprar el numero de esta semana, jeje. a la larga todos volvemos al tentaculo de telefonica, el problema en españa es que el sector de las telecomunicaciones no es un mercado perfecto -con competencia- mas bien es el puro ejemplo de mercado imperfecto, pero no por ser monopolista, no tienen competencia, sino incompetencia. jeje en fin, bueno pues habra que comprarla, si no te importa cuelga el anuncio tal cual. otra cosa, te han recogido el modem???? un saludo y weno mira k no lo intentamos currar pero en fin cuando son unos ineptos no hay na k hacer.
un abrazo y suerte con telefonica

🗨️ 6
Shannen

Qué anuncio quieres que cuelgue? si eso dime cómo se hace, ya de paso... jeje.
No, no me han recogido el modem. De todas formas, y para mi sorpresa, el día 20 me dieron de baja la adsl y el 27 como tarde, ya tenía liberada la línea... el 28 contraté telefónica y me confirmaron que estaba libre, y ayer me llegó el modem, no siendo así los papeles que aun espero...
Estoy de acuerdo contigo en que más bien hay incompetencia. Ojalá todo funcionara mejor.
Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jeje ya lei la carta de computer cabreos, e comprado esta mañana la revista, weno parece k sirvio de algo. en fin. parece que por este foro ya poco tienes k hacer, ahora perteneces al de telefonica ;). pero bueno pasate a saludarnos de vez en cuando :)) y bueno como indicas en la revista, termino tu pesadilla con wanadoo. jeje un saludo

BocaDePez
BocaDePez

lo que mas gracia me hace, "desde wanadoo han revisado la incidencia y ambas partes han llegado a un acuerdo" y tu dices que gracias que se soluciono a las horas. lo que mas gracia me hace es que tu ya tenias tu adsl funcionando y llegan los muy lerdos y te dan de baja, son tontos hasta para eso. y seguro que no se pusieron en contacto contigo. en fin... bueno ya tienes tu adsl con telefonica disfrutala que en breve tendras 1mb y recuerda que existen los try and buy. durante un tiempo pruebas adsl de superior velocidad y luego te los quitas y vuelves a tu velocidad y lo mejor es que sin miedo de que te jodan la linea durante 15 dias ejejeje
weno un abrazo

🗨️ 3
Shannen
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Shannen