BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error 734, resuelto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Alguien ha resuelto el problema del error 734 en xp con el modem usrobotics usb??
Como?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anoc

Deja que me ria....mil pruebas y estoy hasta las narices...Imposible. A ver si hay alguien que lo haya hecho cosa que lo dudo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que panda macho, yo ya les he enviado un mail solicitando la baja, estoy funcionando con un p2 con win98 y el adsl conecta pero va a patadas, nunca han querido acceder a cambiarme el modem por un router a si que les pueden dar por ahi, ademas, que hago con mi p4 con XP ?? me lo meto por donde nunca sale el sol??

En fin, a ver si hay suerte y me dan de baja en cuanto antes.

Un saludo,

🗨️ 1
locolocatis

Que va mal, nos pasa a todos. Yo tengo router y no soy el único que va con la conexión a saltos, a veces sí, a veces no, pero en intervalos de segundos, no creas que son de horas, no.
Lo del modem no tiene solución a no ser que te manden el router. Yo les amenacé con no pagar si no me enviaban el router de inmediato.
Creo que la oferta les está desbordando pero, si no pueden con ella, que no acepten a más usuarios hasta no solucionar los problemas, ¿no?. CREO que es lo LÓGICO.

bormu

Yo tenia el error desde que autoinstalé el modem (31/12/03) y no se corregia asi que el sabado 17/01/04 por probar me intente conectar y por arte de magia habia desaparecido el error 734 y desde entonces tengo conexion casi ininterrumpida.
Mande a arsys un e-mail por la extranet pidiendo que empezasen a facturarme desde el 18/01 y eso es lo que han hecho, tengo un windows xp sp1 con pentium 4.
Creo despues de lo que me ha pasado que el problema es de la linea telefonica porque si no no tiene explicacion alguna.

CA0014

A mi me funciona bien con XP profesional y modem USB.

Cuando me dio el error, me enviaron un fichero por mail q actualizaba no se que del "windows" y luego tuve que cambiar una opción del tcp/ip.

De momento...funcionando sin problemas

🗨️ 2
KoSoViTo

a ver si puedes pasar ese archivo que puede ser util a mucha gente

anoc

Los de los Drivers para el USB ya lo sabia, pero lo fde cambiar una opcion TCP/IP no. PUEDES DECIR QUE OPCION CAMBIASTE...POR QUE NOS PUEDE SERVIR DE AYUDA A TODOS...GRACIAS

CA0014

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
chunk

El archivo ese que te han mandado es parte del sp1 de win xp

intentad todos ussar el update de windows para bajaros todo lo ultimo y os funcionara, la verdad es qeu el xp sin sp1 tiene problemas de compatibilidad plug and play con usb2.0 pero no solo con el modem sino con todo lo que se conecte en caliente a un usb 2.0 ese parche que te han mandado lo soluciona.

De todos modos utilizar el update que esta para algo o haceros con una copia con sp1 ya, a mi me paso con un lapiz de memoria y mi portatil cuando intente ponerle un xp sin sp1 (que tenia yo por ahi) ya que con el ordenador me venia el home y queria el pro, bueno pues actualizandolo se solucionaron todos los problemas,

Si asi no pasa cambiad la controladora de usb comprad una pci de estas son 15€ y he oido que quitan el problema, obvimanete instalan el parche, jeje

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ¿y la opción que cambiaste del TCP/IP?

🗨️ 2
CA0014

Eso ya va a estar más dificil.... vamos q no me acuerdo.
Pero llamando a Arsys y diciendo q te pongan con el dpto. de ADSL te lo dicen

🗨️ 1
anoc