BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

error 734, no se cual puede ser el motivo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo/s

ultimamente me está apareciendo este error al desconectarme y luego volverme a conectar:

"error 734: ha terminado el control de vinculo PPP"

he revisado lo que pone respecto a este error y todo esta bien, en tipo de servidor tengo PPP: windows 95/98/NT4/2000, internet y tmb estaba marcada la opción TCP/IP, en la conexion de acceso telefonico porque mi ordenador no forma parte de una red,

lo que no probé es a reinstalar el protocolo tcp/ip, aparte de porque te especifican que sea en la red, y despues de hacer click en protocolo, me salian 2 protocolos: controlador del monitor de red y protocolo de transferencia compatible con NWlink IPX/SPX/Netbios

en conexiones de red tengo 2 conexiones, una que me sale por defecto, dentro de LAN o internet de alta velocidad, llamada Realtek Family Fast Ethernet, y otra que es la que yo creé que es la de conexion adsl aim.

como cuando reinicio todo esta bien, y ademas me acaba de venir un email de una compañia de software, no recuerdo cual, que me dice que los emails con gusanos parecen provenir de mi ordenador...... ya se que podria ser un gancho pero como no es la primera vez que me afecta un virus mas o menos agresivo, pues me da que pensar........ podria ser q quiza alguien haya cortado la conexion y por eso yo no puedo acceder hasta reiniciar, por eso dice lo de " terminó el control del vinculo"?

Este error sucede en los casos de que a dicho ordenador sea posible accederlo remotamente? porque en ese caso sería un caso de intrusion, ya que no he dado permisos para conexion remota, y ya digo que es muy raro porque no hice nada fuera de lo habitual, tan solo navegar por internet.......

de antemano muchas gracias y saludos

👁 266
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.