BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error 721 / Qué solución hay?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,

tengo contratado ADSL navegahble 512, ayer ante mi sorpresa me encontré que al intentar conectarme a internet, me dio el error 721, y no entiendo el motivo, más cuando hacia una hora me conecté sin problemas.

Tengo bien conectado el moden, me sincroniza correctamente, pero no pasa el test de linea.

Me podeis ayudar.

Dónde puedo llamar que no sea 902?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado asi la semana pasada. Tienes que llamar al 902501100 y conseguir que se ponga el tio/a a hacer el test de linea contigo, que si revisar la configuracion del modem, etc.

Cuando vea que de verdad te sale el error 721, pasara una nota a nosequién, y entonces le quitaran la linea a otro y te la pondran a ti.

Esa es al menos la sensacion que me ha dado a mi despues de la semana pasada. Deben tener mas usuarios que licencias de algo, o capacidad de servidor, etc. Y como estos dias hay mas gente en casa conectada a Inet, pues eso....asi andan.

Espero que no me la quiten a mi cuando te la arreglen....

Tomar nota los que aun estais a tiempo de elegir, aunque por desgracia aqui viene la gente despues de caer en las garras de Wanadoo.

Felices fiestas a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Ya.com pasa exactamente lo mismo con el kit 128 y Albura.

Buen Año!

BocaDePez
BocaDePez

sorprendentemente, a las 24 h. ya tengo de nuevo conexión, cuando desde el servicio de atención al cliente (por e-mail)me habian dicho que ellos no podian resolver mi problema, que me pusiera encontacto con el servicio técnico.

pero casualmente, hoy vuelvo a poder conectarme.

Soy de Hospiatet, Barcelona, por si le ha pasado alguien más.

Un saludo,