BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Error 721. Problemas con ADSL de Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Tras haberme dado de alta en el ADSL de Euskaltel, no consigo establecer la conexión en mi ordenador. Tengo un procesador AMD con el Windows XP y el módem Zyxel Prestige 630.
Al intentar conectarme me da el error 721. He probado de todo: reinstalar el módem y sus drivers (parece que está configurado correctamente), configurar los protocolos, el DNS, he salseado y salseado y sigo sin conseguirlo. Los de Euskaltel no tienen ni idea de porqué es y no me lo solucionan.
El único problema que he detectado es que la luz del módel USB no está permanentemente encendida pero no creo que sea un error de puerto ni de cable, porque el puerto aparece en correcto funcionamiento y he probado con el cable del escáner.

¡¡¡ Ayudame por favor!!!

Muchas gracias,

Mariajo
mjnoain@teleline.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aneirin

Hola

¿que placa tienes?¿tiene via?¿los has configurado?¿Cual es la luz que parpadea, la de ADSL o la de la coenxión USB? Si es la primera no te llega la señal de ADSL al modem, si es la segunda el fallo esta entre tu modem y el ordenador, lo más probable es que sean los puertos USB. Vete a Via y descargate los drivers. Desinstala el Modem USB con la utilidad que, me parece, ytienes en el CD (cleanup.exe o algo así, creo), instala los drivers de la placa, reinicia, vuelve a instalar el modem y, despues de reiniciar, prueba.

Suerte!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Aneirin!

Lo primero de todo, muchísimas gracias por tu respuesta. Me ha sido muy útil la información, aunque desgraciadamente no he resuelto el problema.
Tengo un equipo AMD Athlon(tm) XP 1800+. No sé si tengo placa VIA pero deduzco que sí, porque en el administrador de dispositivos aparece en varios controladores.
La luz que parpadea es la de USB (sólo unos momentos, la mayor parte del tiempo, permanece encendida). Me he bajado el driver USB 1.10, he desinstalado el módem, instalado el driver y vuelto a instalar el módem, pero sigue dando el error 721. Además si fuera un problema del puerto USB, el escáner que también es USB no me funcionaría, ¿no?

¿Alguna otra sugerencia?

Gracias otra vez. Mariajo

🗨️ 5
Aneirin

Aupa Mariajo:

En un principio el modo en el que se conecta el Modem ADSL al USB no es el mismo modo del que se conecta un scanner o una impresora.

De todas formas yo me referia a los drivers 4 in 1. Aunque puede que tb. necesites un pequeño parche para corregir un pequeño bug de Microsoft si tienes W98.

La verdad, si esto te falla... pues no se que decirte, parece más bien un error del PC o del Modem, es un error fisico. Te recomendaría que reinstalases todo el tema de comunicaciones de windows (Adaptador de acceso tel., protocolos, clientes de redes...)

En fin, que tengas suerte, de nuevo

Saludos

P.D. Te recomendaría que te registrases, es mejor para todos :-P

🗨️ 4
Mariajo

Gracias otra vez por tu colaboración. Instalé los drivers 4 en 1, pero nada. Sigo pensando que no es un problema del puerto, pero no sé, no controlo del tema como para resolverlo. El lunes viene un técnico de Euskaltel y si no lo arregla y me dice que tengo que llamar a un técnico informático, me doy de baja y me voy con Telefónica, a ver si hay más suerte.

¡Muchas gracias!

🗨️ 3
yugulator
🗨️ 2
Mariajo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez