Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Has intentado probar con otro dispositivo...mira aver si…

      Has intentado probar con otro dispositivo...mira aver si alguien te puede dejar un router y configuralo bien...a mi me da que es problema del modem, y asegurate que es vpi/vci 8/32 y que escribes bien el usuario y el pass suerte :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo ya he indicado que tengo un modem 3com usb, por ahí pueden…

      Yo ya he indicado que tengo un modem 3com usb, por ahí pueden venir los problemas, de momento los de soporte ni me han contestado, alguien sabe que modelo de router venden ellos?.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esto es lo que me sale en el router... Test the connection to…

      Esto es lo que me sale en el router...

      Test the connection to your local network

      Test your Ethernet Connection: PASS Help
      Test your Wireless Connection: PASS Help

      Test the connection to your DSL service provider

      Test ADSL Synchronization: PASS Help
      Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help
      Test ATM OAM F5 end-to-end ping: PASS Help

      Test the connection to your Internet service provider

      Test PPP server session: FAIL Help
      Test authentication with ISP: N/A Help
      Test the assigned IP address: N/A Help
      Ping default gateway: N/A Help
      Ping primary Domain Name Server: N/A Help

      alguien sabe que implica el fallo en el PPP server session??
      consequencias?? causas??

      gracias...

      {u_u'}

      • Cerrado

        Me da a mi que los que no tengamos el router que te dan ellos…

        Me da a mi que los que no tengamos el router que te dan ellos lo vamos a pasar mal... Yo creo que la culpa es de ellos, pero se pueden escudar en que no tienes bien configurado el router. Yo cada vez veo pero el tema este

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi la luz verde se sincronización con el ADSL... me salió…

      A mi la luz verde se sincronización con el ADSL... me salió ya con el primer mail (de alta finalizada).
      Hoy me han enviado el segundo mail (de alta del servicio), pero sigo sin poder conectar al ISP. (las velocidades las detecta bien 256/128)
      Justamente esta tarde me han llamado de OpenForYou para intentar ayudarme con la connexión, pero no hemos podido solucionarlo (ellos me dicen que mi usuario ya esta dado de alta... pero mi router no llega hacer la autentificación...)
      Alguna idea? me dicen que puede ser de la linea... :S

      {u_u'}

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A ver hace más de una semana que el modem sincronizaba, tengo…

      A ver hace más de una semana que el modem sincronizaba, tengo un 3com usb, al intentar conectar y comprobar el nombre de usuario y contraseña da el error, en vpi tengo 8 y en vci 32, aunque en el controlcenter me marca el vci 38,683 ¿?, la linea de adsl fija, lo unico que no envia ni recibe datos...

    • Cerrado

      Vaya, enhorabuena! Lo que pasa es que nos tienes ke dar algun…

      Vaya, enhorabuena!
      Lo que pasa es que nos tienes ke dar algun dato más sobre tu config... modem o router? Donde te muestra el error, en el marcado PPP? Te muestra algun otro mensaje más, a parte de "error 721"?

      Bueno y ya para cotillear, que modalidad cogiste? cual es tu central telefonica? Te lucia la luz verde de Conexion ADSL mucho antes de recibir el alta?

      Un saludo!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        te falta un foco apuntandole a la cara...vamos canta!!!!!!!…

        te falta un foco apuntandole a la cara...vamos canta!!!!!!! :P

        es coña

        PD. dinos algo mas