BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

"ERROR 721 CON OPENFORYOU"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kermes

Vaya, enhorabuena!
Lo que pasa es que nos tienes ke dar algun dato más sobre tu config... modem o router? Donde te muestra el error, en el marcado PPP? Te muestra algun otro mensaje más, a parte de "error 721"?

Bueno y ya para cotillear, que modalidad cogiste? cual es tu central telefonica? Te lucia la luz verde de Conexion ADSL mucho antes de recibir el alta?

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te falta un foco apuntandole a la cara...vamos canta!!!!!!! :P

es coña

PD. dinos algo mas

BocaDePez
BocaDePez

A ver hace más de una semana que el modem sincronizaba, tengo un 3com usb, al intentar conectar y comprobar el nombre de usuario y contraseña da el error, en vpi tengo 8 y en vci 32, aunque en el controlcenter me marca el vci 38,683 ¿?, la linea de adsl fija, lo unico que no envia ni recibe datos...

BocaDePez
BocaDePez

A mi la luz verde se sincronización con el ADSL... me salió ya con el primer mail (de alta finalizada).
Hoy me han enviado el segundo mail (de alta del servicio), pero sigo sin poder conectar al ISP. (las velocidades las detecta bien 256/128)
Justamente esta tarde me han llamado de OpenForYou para intentar ayudarme con la connexión, pero no hemos podido solucionarlo (ellos me dicen que mi usuario ya esta dado de alta... pero mi router no llega hacer la autentificación...)
Alguna idea? me dicen que puede ser de la linea... :S

{u_u'}

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que me sale en el router...

Test the connection to your local network

Test your Ethernet Connection: PASS Help
Test your Wireless Connection: PASS Help

Test the connection to your DSL service provider

Test ADSL Synchronization: PASS Help
Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: PASS Help

Test the connection to your Internet service provider

Test PPP server session: FAIL Help
Test authentication with ISP: N/A Help
Test the assigned IP address: N/A Help
Ping default gateway: N/A Help
Ping primary Domain Name Server: N/A Help

alguien sabe que implica el fallo en el PPP server session??
consequencias?? causas??

gracias...

{u_u'}

🗨️ 1
pitxilimax

Me da a mi que los que no tengamos el router que te dan ellos lo vamos a pasar mal... Yo creo que la culpa es de ellos, pero se pueden escudar en que no tienes bien configurado el router. Yo cada vez veo pero el tema este

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he indicado que tengo un modem 3com usb, por ahí pueden venir los problemas, de momento los de soporte ni me han contestado, alguien sabe que modelo de router venden ellos?.

BocaDePez
BocaDePez

Has intentado probar con otro dispositivo...mira aver si alguien te puede dejar un router y configuralo bien...a mi me da que es problema del modem, y asegurate que es vpi/vci 8/32 y que escribes bien el usuario y el pass suerte :-P