BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error 721: No se puede conectar con ordenador remoto

BocaDePez

Desde ayer por la mañana cuando intento conectar el ADSL Modem de Jazztel me da el error 721: No se puede conectar con el ordenador remoto.

A alguien le ha pasado esto alguna vez? como lo ha solucionado?

Las luces verdes del modem estan encendidas, me sale lo de modulacion normal, lo de 512 de bajada y 128 de subida ... pero no me conecta!!

En Jazztel se han limitado a decirme que la incidencia la estan gestionando y que me llamárá un técnico (a saber cuando ... ) y mientras yo sin conexión y gastandome la pasata en la línea RTC xq por trabajo tengo q tener conexión ...

¿alguien me puede dar una solucion o un consejo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chematon

A mi me sale ese error, pero es que aun no tengo la linea activa. Migracion de telefonica a jazztel, router o modem sincronizan, pero la linea no esta activa aun. Asi que algo te han jodio por ahi.

Salu2

BocaDePez

Ese error te sale ahora o no has llegado a conectarte aún??.

Es el error típico que sale cuando aún no tienes habilitada la conexión ADSL. Yo de hecho sincronizo, no tengo activada la conexión, y es ese el error que me sale.

Si es tu caso como el mío, debes esperar 1 mes desde la fecha de alta mínimo, entonces reclama.

salu2

BocaDePez

Nop, yo he estado navegando hasta el domingo ... el lunes fui a conectar y me salía ese error ...

BocaDePez

a mi me paso lo mismo con el modem xavi(no se si es como el tuyo)entonces despues de varias pruebas incluidas con el servicio tecnico de jazztel ,el problema era el moden ,estaba estropeado.Yo por suerte tengo otro pero de telefonica y actualmente lo estoy utilizando y va muy bien.insiste que te cambien el modem.