Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Error 721: No se puede conectar con ordenador remoto

    Desde ayer por la mañana cuando intento conectar el ADSL Modem de Jazztel me da el error 721: No se puede conectar con el ordenador remoto.

    A alguien le ha pasado esto alguna vez? como lo ha solucionado?

    Las luces verdes del modem estan encendidas, me sale lo de modulacion normal, lo de 512 de bajada y 128 de subida ... pero no me conecta!!

    En Jazztel se han limitado a decirme que la incidencia la estan gestionando y que me llamárá un técnico (a saber cuando ... ) y mientras yo sin conexión y gastandome la pasata en la línea RTC xq por trabajo tengo q tener conexión ...

    ¿alguien me puede dar una solucion o un consejo?

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi me paso lo mismo con el modem xavi(no se si es como el…

      a mi me paso lo mismo con el modem xavi(no se si es como el tuyo)entonces despues de varias pruebas incluidas con el servicio tecnico de jazztel ,el problema era el moden ,estaba estropeado.Yo por suerte tengo otro pero de telefonica y actualmente lo estoy utilizando y va muy bien.insiste que te cambien el modem.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Nop, yo he estado navegando hasta el domingo ... el lunes fui…

      Nop, yo he estado navegando hasta el domingo ... el lunes fui a conectar y me salía ese error ...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ese error te sale ahora o no has llegado a conectarte aún??.…

      Ese error te sale ahora o no has llegado a conectarte aún??.

      Es el error típico que sale cuando aún no tienes habilitada la conexión ADSL. Yo de hecho sincronizo, no tengo activada la conexión, y es ese el error que me sale.

      Si es tu caso como el mío, debes esperar 1 mes desde la fecha de alta mínimo, entonces reclama.

      salu2

    • Cerrado

      A mi me sale ese error, pero es que aun no tengo la linea…

      A mi me sale ese error, pero es que aun no tengo la linea activa. Migracion de telefonica a jazztel, router o modem sincronizan, pero la linea no esta activa aun. Asi que algo te han jodio por ahi.

      Salu2