Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ERROR 721 + un mes sin respuesta= BAJA

    Yo al igual que muchos de vosotros estoy mas harto de estos caraduras de ya.com. Llevo ya casi un mes dado de alta y aun no he podido conectarme a Internet ni una sola vez, eso si bien que se han cobrado por adelantado el primer mes.
    Bueno en vista de que despues de un mes no han podido solventarme la incidencia del error 721 he leido y releido el contrato y que sepais si transcurren 30 dias desde que informasteis a ya.com de vuestra incidencia segun el contrato podeis dar el contrato por finalizado, eso si no os devolveran la cuota pero podreis quedaros con la mierda de modem que te dan.
    Tambien podeis indicarles que en el apartado 5.1 c) pone claramente que tienen que prestar servicio tecnico a traves de su pagina de acceso lo cual no estan haciendo con lo que de nuevo estan incumpliendo el contrato y podeis darlo por finalizado.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1