BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

error 721 al conectar con arrakis

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace meses se me corta la linia a las 23.00 horas cada dia, y no se me puede volver a conectar al cabo de 5 min o 10. Ademas la sicronizacion no me falla solo es al conectar me en icono. Ya e llamado al servicio tecnico y no me hacen caso dicen que funciona bien la linia... funciona si pero se me corta cada dia. No se si a alguien le pasa algo parecido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alua

Pasar algo parecido no, pero con los datos que das, la verdad es que no sabemos que es lo que pasa en realidad.. puede ser un fallo de tu modem (supongo) o router, o de tu propio ordenador, o de arrakis o de telefonica.. por favor se un poco mas explicativo a ver si sacamos algo en claro..

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno tengo el SO Win Xp y el modem aztech de arrakis, y el problema es que cuando estoy conectado y llega a las 23 de la noche mas o menos, la conexion de arrakis (el monitor tipico de conexion de windows) esta establecida pero no circula trafico no funciona como si estubiera sin conexion. Despues lo desconecto por el icono y vuelvo a conectar y me sale el error 721 "no ubo respuesta desde el ordenador remoto" o algo asi. Y cuando pasan 5, 10 o 15 minutos se me vuelve a conectar y ya funciona el trafico. Eso me pasa cada dia a esa hora y para que vuelva a funcionar no e de reiniciar el modem, el modem siempre esta con las dos luces encendidas. Parece un problema de la conexion con el servidor de internet o algo asi. Porque con el modem no tengo problemas. Acias por el interes :-P