BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error 721 ayuda please

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi caso k son nuevo en adsl(wanadoo adsl go), antes tenia la tipica tarifa plana 56k. Compre el pack en un centro comercial, llame el mismo dia para darme d alta. A los 6 dias ya tenia (supuestamente) la linea activa y dos dias despues d tenerla activa me llego la carta y eso k voy a entrar y toma error 721. el equipo remoto no ha respondido. El modem me lo reconoce , me sincroniza bien, la flecha k sale al lado de el reloj me sale en verde y el dsl test del programa salen en verde menos el de line. He llamado dos veces al SAC y no me dan ninguna solucion. Cual es el problema, ke tengo k hacer, me lo solucionaran??. Tengo entendido k ste tipo d error es problema d ellos o sea wanadoo. Si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido k me diga k hizo. :-( Gracias y saludos

Mirage

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

La linea normalmente me va bien, pero hay veces en las que se queda "seca" y, si me desconecto y me vuelvo a conectar, me da ese error. Normalmente suelen ser cuelgues de sus servidores que no duran mas que unas horas, pero si te ocurre siempre eso es que aun no tendrás activado el servicio o algo por el estilo. Reclama, no te canses de reclamar siempre que algo no vaya bien, los de Wanadoo son unos cabrones en lo que es calidad del servicio y atención al cliente.

guindilla

Si tienes un chipset VIA en tu placa el problema viene por la deficiente alimentación de los puertos USB al modem.
La solución definitiva es poner una tarjeta PCI que te añada puertos USB.
Aparte de lo que pone en el enlace de arriba (Click aquí para: Solución de apagones, reseteos, para PC's con chipset VIA ...)
que es válido también para tu caso, a mi, un tecnico de Wanadoo me recomendó la PCI USB 2.0 OPTI 82C861.
Desde que la puse, se acabó el error 721.
Saludos y suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola , pues mire el tipo de chipset y es SiS o sea k descarto la opcion k me dices d k no llegue suministro electrico suficiente , aparte de k en el modem sale la luz verde de pwr. Hoy me llamaron los del servicio tecnico de wanadoo y na me dijeron algo de k iban a poner no se k de icidencias y k en 24 horas me avisaban. Haber si me solucionan el jodio problema k ya empieza a cansar. Gracias por contestar y spero mas ayuda .

Mirage

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya sta, como yo sospechaba la culpa era de telefonica, sta tarde me llamaron y me lo solucionaron.
Gracias por la ayuda.
Saludos

Mirage :-D