BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error 721 con Auna

BocaDePez
BocaDePez

Yo he contratado el servicio de ADSL auna + llamadas. mas o menos ya se de q van estos medio ladrones pero el caso es q les voy a dar una oportunidad. Resulta que el el viernes dia 8 de abril cambiaron el enrutamiento hacia auna cortando la conexion con mi antiguo proveedor (ya que me di de alta con ellos) el caso es que el tecnico vino el miercoles y nada mas llegar me dijo q cuando se marchase quedaria el ADSL funcionando. Pero resulto que daba un error 721 que consulto con un supervisor. Cambio el modem para comprobar q no fuese error del mismo y continuaba igual, asique me dijo que el error seria reportado a AUNA puesto q el problema era q me tenian q dar la linea. Mi modem sincroniza, pero sigue sin funcionar, me dijo q el sabado tendria conexion pero estamos a martes y sigo sin ella y ya va para 2 semanas cuando la amable operadora con lo q lo contrate me dijo q unas horas a lo mas tardar 24.
Si alguien sabe que ocurre con ese error 721 no ha podido conectarse con el equipo remoto por favor q me lo explique para saber como actuar. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo, y de un dia para otro funciono. Segun me explicaron era porque no me habian dado de alta en no se que servidor. Solo es cuestión de paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

no el error 721 el 90% de los casos en auna es pq hay caida en su servidor lo unico que puede hacer es que le creen incidencia para que se lo revisen, aunque sea ese error que muchos tecnicos del dpto ya lo conoce, pero que lo generen igual de esa forma enviaran la incidencia y si es muy continuo se lo deberan revisar, depende de la zona es logico, existen cada zona en españa que los pobre no se pq quieren internet para tenerlo todo el dia caido :-P

BocaDePez
BocaDePez

Lo raro es que hace 2 semanas tenia una conexion con otra compañia y anteriormente con otra y nunca tuve problemas de conexion. Ademas no creo q este a mas de 1km de la central.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo 2 meses con ese error y no son capaces de solucionarmelo, ya no se que hacer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aparentemente es de telefónica.
problemas de activación de la linea....

BocaDePez
BocaDePez

LA SOLUCION AL ERROR 721 ES BASTANTE SIMPLE, PERO, BOCA DE PEZ (QUE DEBE DE SER UN PEZ MUY GRANDE, TIPO BALLENA) ME VAS A DAR EL LUJO DE NO DECÍRTELA. SOY DE UNA ZONA BASTANTE "POBRE" DE ESPAÑA, COMO DICES TÚ EN UN MENSAJE TUYO Y MIRA, ES MI MODO DE VENGARME, AUNQUE TE CONFIESO QUE NO ES MI ESTILO. ¿SABÍAS QUE EN MI ZONA POBRE HAY UN ORDENADOR POR CADA DOS NIÑOS EN LAS ESCUELAS? DIME SI TU REGION SUPERA ESTO. UN SALUDO,,, Y SÉ MAS HUMILDE....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya un GILI**** estás hecho!!!

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un par de días que me pasa eso. Me va por horas.. Unas veces va y otras no...

Eso si ,cada vez que me llaman les llamo .

La primera vez que les llame me atendieron muy amablemente, me estuvieron llamando el mismo día un par de veces para comprobar que me iba la conexion. Estoy hablando del viernes 27.

Eso si el mismo día, por la tarde reinicie y no había forma de conectar, por lo que opte por la accion mas salomónica, formatear por si fuera un virus.

Vereis hace tiempo tube un virus de los chungos, el virus me cerraba el firewall Sygate y tube que instalar el zonealarm...
Eso sí tras formatear y volver a instalar el sygate me dio el mismo error. Le he pasado mas de un antivirus actualizado y no detecta nada.

POR LO QUE HE LEIDO EL ERROR ES O DE UNA MALA CONFIGURACION DEL MODEM O UNA CAIDA DE SERVIDOR DE AUNA.
A ver si les falla la cosa, que me lo digan, pero que no me tengan comiendome la cabeza intentando averiguar que coño pasa.

¿Puede ser que no le llegue suficiente electricidad?.
Tengo instalado 3 telefonos en mi casa... ¿Seria bueno desconectar un telefono y asi ganar fuerza en electricida?

Me extendi, lo siento.. Hasta la proxima..

BocaDePez
BocaDePez

Hola la solucion al error 721 es sencilla...

no es mas que un error del servidor al que se intenta conectar, por motivos de colapso del servidor o porque no funciona debidamente se cae el servicio y no conecta.

no es problema del modem ni de la linia.

saludos

ThE KeMiX