Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Error 721

hola, aver si me podeis ayudar, al conectar me da el eror 721 llamo a wanadoo me dan un nº de incidencia y me dicen que el servicio tecnico me va a llamar an pasado 15 dias y todo sigue idugal he llamado 800 mil veces y siempre me dicen lo mismo que espere q muy pronto me llamaran, tengo contratado 1 mega pero resulta q en el icono del modem me aparece, desde q no puedo conectar, en capacidad de recepcion 2016kbps.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me tardaron 2 dias hasta que me lo arreglaron,es…

A mi me tardaron 2 dias hasta que me lo arreglaron,es problemas de ellos ,no de tu ordenador ni nada por el estilo,es como el error 691 son ellos el porque no lo se pero es asi,encima te dicen que te paran la facturacion y es mentira es mas yocon este error es casi continuo por lo que estoy en tramites para cambiar a jazzztel 20 megas porque peor que estoy no puede ser en 6 meses mas de 100 cortes y mi linea esta de atenuacion y ruido bastante bien.
      Un saludo

• Cerrado

Es cierto que a veces el error 691, puede deberse al ISP,…

Es cierto que a veces el error 691, puede deberse al ISP, pero la mayoría de las veces es por introducir mal el nombre de usuario o la contraseña. Te mando una página si quieres mas informacion.

http://www.helpy.com.ar/troubleshooting/ras-error-691/error-691.htm

• Cerrado

Te aseguro que se de lo que hablo ,imaginate que estas…

Te aseguro que se de lo que hablo ,imaginate que estas navegando y de golpe y porrazo te quedas con la velocidad a cero,claro entonces intentas conectar de nuevo sin tocar nada en absoluto y nada error 691.
          Pones de nuevo la contraseña y usuario y nada de nada ,les llamas te resetean la contraseña y voila ya funciona para que veas que son ellos pues asi 100 veces,hombre una vez te puedes equivocar pero no 100 ademas que cuando metes la contraseña e usuario las guardas par no tener que escribarla cada vez que conectes,es problema es que son unos mantas,igual que con la velocidad que no es estable etc......

• Cerrado

No dudaba de que supieras de lo que hablabas y es cierto que…

No dudaba de que supieras de lo que hablabas y es cierto que a veces desde la central, por las buenas, tocan algo que te dejan sin usuario o contraseña, por eso te lo decía en un principio, yo he trabajado en un call center y tenía llamadas con este problema, lo único que podiamos hacer era pasar la orden a la central, para como tu bien dices, resetearan el identificador y la contraseña. Desde los call center no lo pueden hacer los teleoperadores/as directamente. Ojalá.

• Cerrado

Normalmente es un error del ISP, comprueba que no te estan…

Normalmente es un error del ISP, comprueba que no te estan aumentando la velocidad y la infraestructura de TELEFONICA no lo permite, de todas formas echale un ojo a esta dirección.

http://www.helpy.com.ar/troubleshooting/ras-error-721/error-721.htm

Suerte, :-|