BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

error 721

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabéis que pasa con Wanadoo ADSL GO? LLevo desde ayer intentando conectarme a Internet y no me deja, sale el error 721: "No se pudo establecer la conexión porque el equipo remoto no respondió a la solicitud de conexión". He llamado a Atención al Cliente pensando que se les había caido el servidor o algo así pero no me dicen nada, sólo que lo siga intentando, que debe ser cosa de la línea. Dicen que van a dar aviso por si en mi zona, Murcia, ha pasado algo raro.
Lo curioso es que llevo 1 semana sin problemas y de pronto de un dia para otro ...zás.

¿A alguien más le pasa? .

Saludos y gracias.

P.D. Moderador, sin querer he puesto este mismo post en otro sitio; cosas de novato :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre paisano a mí me pasa lo mismo solo que el error que me da es el 650, pero esto sucede desde el jueves por la noche que se me cortó la conexión. He llamado tropecientas veces a Wanadoo y al principio me decían que era problema de controladores, después, a los dos días, me dijeron que tenían un problema con el servidor en la zona de Murcia y que lo iban a solucionar hoy lunes 30, pero aquí estoy, EN UN CIBER, a ver si averiguo lo que pasa, porque no me puedo conectar y a mí me da la impresión que ni ELLOS saben lo que les pasa.
Habrá que aguantar, pero por lo visto sucede sólo en Murcia, no se si pasará también en otra provincia.

Raulito

que modem teneis?el discman blanco o el negro?Teneis puertos VIA?si la ultima respuesta es si teneis que compraros una tarjeta pci-usb o un HUB usb,leeros el mensaje del moderador,clicar donde pone solucion para el ct-350

PD:si hay alguien mas de murcia y no le vaya que lo diga

BocaDePez
BocaDePez

POR FIN, YA ERA HORA, YA RULA ESTO, A LAS 22:15 HE INTENTADO CONECTARME Y YA ESTÁ, DE NUEVO EN CONTACTO CON EL MUNDO :-)