Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
184 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Error 721

Tras darme de alta el dia 6 en naveghable nacional hoy 20 he recibido el modem sagem 800.
    En principio todo bastante bien, incluso me mandaron un email comunicando el envio.

La cuestion es que he montado todo tal y como viene en las instrucciones y me aparece que el modem esta operativo y sincronizado 512/128 pero cuando intento conectar me sale error 721 (el equipo remoto no ha respondido).

En el servicio tecnico(15 minutos de espera) me hacen modificar un par de parametros pero sigo sin conectar y me dicen que pasan nota a los tecnicos por si hay un problema con el servidor de mi zona.

He modificado los parametros MTU como se indica en otro post y no me ha resultado.

¿Alguien me puede echar una mano?

En principio yo creo que si el modem esta sincronizado no puede ser probleam mio, sino de la linea o el servidor. ¿No es asi?

Estoy en Alicante, ¿Alguien esta conectado a Wanadoo esta tarde en Alicante?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy otra vez el que inicio el hilo. Hoy por fin me han…

Soy otra vez el que inicio el hilo.
      Hoy por fin me han llamado de telefonica desde la central, me preguntan que problema tenia, se lo explico y me dicen que se pasaran por mi casa para hacer pruebas, yo les digo que si pueden comprobar primero si esta activado el adsl en mi linea y me dicen que lo miraran.
      A los cinco minutos veo que el moden sincroniza y suena el telefono me dicen que habia un problema en la central y que no llame en los siguientes cinco minutos que tienen que hacer una prueba.
      Otros cinco minutos despues me llaman y me dicen que en la central esta todo correcto, que han solucionado el problema.
      Intento conectar y a la primera.

Resumen he estado trece dias esperando por un problema que se soluciona en cinco minutos.

Teniendo en cuenta que solo llevo cinco horas con la conexion activa, no me atrevo a sacar muchas conclusiones, pero lo cierto es que de momento va fenomenal.
      No pierde nunca el sincronismo y todas las pruebas que hago
      me da descargas por encima de 54 Kbytes.

Tiempo Inicial: 2/ 11/ 2004 -- 23:6:52.237
      Tiempo Final: 2/ 11/ 2004 -- 23:6:59.788
      Tiempo empleado: 7.551 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 433.96 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 54.25 KBytes/sec

Esperemos que no falle porque segun mi experiencia, el servicio tecnico se puede considerar inexistente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os cuento mi experiencia con el error 721. Tengo una…

Os cuento mi experiencia con el error 721.

Tengo una particion con el XP sin SP1 ni nada y me conecta perfectamente, pero acabo de formatear otra, y he metido el XP SP2 y me da el error 721, se encienden todas las luces y parece que quiere pero nada. La instalacion es la misma en las 2 particiones, asi que deduje que seria problema del modem.

Tengo el famoso modem 3Com USB y buscando por internet he vito un post en el que habla de que el 3Com 4218 es incompatible con el SP2, o eso le dejeron los de wanadoo al posteador, al final le cambiaron el modem.. Supongo que mi modem 3Com USB tambien lo será.
      http://www.driverzone.com/obb/read.php?TID=642

Por cierto llevo 15 dias llamando una media de 5 veces al dia y no me cogen, me devuelven los e-mails.... estos tios son una estafa, creo que no tienen a nadie al telefono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dadme la bienvenida chicos, después de conseguir el kit 512…

Dadme la bienvenida chicos, después de conseguir el kit 512 navegable (se ha estado paseando por las distintas agencias mrw de Sevilla, hasta que he tenido que ir yo en persona ha recogerlo, claro está) llevo dos días con el error 721, y por lo que veo, lo que me espera. Menos mal que en el servicio técnico (cuando he podido coger al único operador que debe trabajar o algo parecido) me ha dicho que solucionarán el problema en unas cuantas horas, como máximo un día, ¿alguien sabe de cuantos minutos son las horas para warradu?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el que inicio el hilo y no tengo buenas noticias para ti.…

Soy el que inicio el hilo y no tengo buenas noticias para ti.

Ya hace diez dias que recibi el kit y todavia no he podido conectar ni una sola vez. He estado siete dias con el error 721 y ahora llevo tres dias con el 680 es decir vamos a peor.

Tras hablar cinco veces con el servicio de atencion tecnica solo he conseguido que me digan que la incidencia la pasaron a los tecnicos y que se pondrian en contacto conmigo, de esto hace ya nueve dias.

Como me encuentre una tonelada de explosivos por ahi ya se lo que hacer con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de badalona del barrio de la salut y tambien me sale…

Yo soy de badalona del barrio de la salut y tambien me sale el dichoso error 721 y no me deja conectarme

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues soy otra vez el que inicio el hilo. Desde que me…

Pues soy otra vez el que inicio el hilo.
      Desde que me trajeron el kit llevo una semana sincronizando perfectamente pero error 721.
      Pero hoy a habido novedades, ya no me sincroniza con lo que error 680.
      Esto es desesperante. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he llamado esta tarde a Wanadoo y me han dicho ke "tenemos…

Yo he llamado esta tarde a Wanadoo y me han dicho ke "tenemos un problema en la zona" (santa koloma de gramenet)

Asi ke kizas somos todos de la zona o cercanias, o haya mas de 1 zona afectada.

Han dicho ke vaya provando a conectarme, porke les he dicho ke cuando podria estar oeprativo, ke si me avisarian, y me han dicho ke vaya provando a conectarme y yo mismo veré si va o no

:-| total despreocupación por sus clientes, vamos

Salu2 ^_^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que inicio el hilo y llevo ya seis dias esperando a…

Soy el que inicio el hilo y llevo ya seis dias esperando a que algun tecnico de Wanadoo (estoy empezando a dudar de su existencia) se ponga en contacto conmigo.
      En todas las llamadas que hago al servicio de asistencia tecnica tengo la misma respuesta, la incidencia se ha pasado al departamento tecnico y se pondra en contacto con usted.

Estoy empezando a perder la paciencia. :-?

• Cerrado

Yo tengo el ADSL 256 Directo. Me sincroniza muy bien, y me…

Yo tengo el ADSL 256 Directo. Me sincroniza muy bien, y me conecta muy bien...solo que a unos 40 o 50 kbps cuando mi línea es de 256.

Esto me pasa desde hace dos semanas. Llamé al Servicio de Atención al Cliente e igual que tú, pasaron notas (y luego más y más notas) al Servicio Técnico....2 semanas y aquí no ha llamado nadie.

Ten paciencia,

Saludos

• Cerrado

Eh, buenas noches!! Desde el dia 15/10 mi conexión de 256…

Eh, buenas noches!!

Desde el dia 15/10 mi conexión de 256 empezó a funcionar a no mas de 3 KB/s con mi consiguiente desesperó. Evidentemente también le he pagado un viaje al Caribe a algun directivo de Wanadoo con las llamadas, aparte de haberme chafao la oreja esperando una respuesta del 902. Despues de contactar con ellos el martes 26/10 me dijeron que ya revisarian mi problema e incluso me pidieron a qué hora estaria en casa (no se si para probar el ordenador o mandarme un sicario a que me partiera las piernas por haberme quejado tanto).
          Aun espero la llamada o al sicario.

En un ataque de cabreo cogí la roseta de la pared y me la cargué y le puse una PTR.

UNA MARAVILLA!!!!!!!! AHORA SI QUE FUNCIONO A 256!!!

O sea que te aconsejo este cambio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo he estado sin linea kon el dixoso prblema este 8…

Pues yo he estado sin linea kon el dixoso prblema este 8 dias, tenia adsl 256 y me yamaron pa ofrecerme el mega, dije q si y en poko mas de una semana me lo pusieron, pero klaro al ponermelo me daba el error 721, tras varias yamadas al servicio de desantecion al clte durante estos 8 dias pos de wenas a primeras me konesto kon el mega inkluido, al dia siguiente me yamo un tekniko disiendome q ya tenia linea (jajajja ya lo sabia yo) y no supo desirme kual habia sido el problema, o o kiso desirmelo, la kosa es q tartamudeba y mas q un tekniko paresia q me taba lamiendo el kulo por los dias de molestia, jajajaa

• Cerrado

a mi ma pasao lo mismo, ma llegao hoy el kit, lo he instalao,…

a mi ma pasao lo mismo, ma llegao hoy el kit, lo he instalao, sa tirao 20 minutos intentando conectar y me daba el mismo error, asta q al final d wenas a primeras sa conectao, y ahora e reiniciao y le dao a conectar y sa conectao de primeras, asi q... menos mal jejejej

saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues soy otra vez el del principio que sigo con el 721 (El…

Pues soy otra vez el del principio que sigo con el 721 (El equipo remoto no ha respondido).

Lo curioso es que anoche sobre las nueve y las diez tuve dos cortes en la linea de unos cinco minutos y esta tarde otros cuatro cortes, yo suelo estar conectado bastante con el modem de 56k y nunca habia notado estos cortes de linea.
        ¿Sera que estan intentado arreglarlo?

Todo el que tenga alguna experiencia con este error 721 podia contar su experiencia. Yo ya no se lo que hacer porque el modem esta operativo y correctamente sincronizado asi que ya no se me ocurre nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui en Granada ha pasado lo mismo. Despues de todo el dia…

Aqui en Granada ha pasado lo mismo.

Despues de todo el dia llamando, me han cogido para explicarme que era por la duplicacion de la velocidad. Toda la ciudad estaria sin acceso 24h.

Y es cierto. 24h despues estoy navegando sin problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el que inicio el hilo y sigo igual que ayer. He probado…

Soy el que inicio el hilo y sigo igual que ayer.
        He probado todo, conectar directo al PTR, conectar solo el modem, conectar tambien un telefono..., y siempre lo mismo ERROR 721.

Yo creo que estoy perdiendo el tiempo, porque por lo que estoy leyendo cuando tienes problemas en la instalacion de casa te da un 680 porque no sincroniza, pero ese no es mi problema porque sincroniza a la primera.

Yo creo que el fallo esta en la central de telefonica que no me tienen dado de alta. En el servicio tecnico me dicen que pasan la nota a sus tecnicos para que comprueben la linea.
        Eso a sido esta mañana a las 10 y en estos momentos 12 horas despues no tengo noticias. ¿Cuanto tendre que esperar?

Un saludo de otro sufridor de Wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me pasa exactamente igual que a ti. A mi me han dicho que el…

Me pasa exactamente igual que a ti.
          A mi me han dicho que el problema puede ser el PTR y que puede ser que tengan que pasar a cambiarlo !LOS DE TELEFONICA!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues soy otra vez el del principio. Te han dicho cuantos dias…

Pues soy otra vez el del principio.

Te han dicho cuantos dias podrian tardar.

Mantenme informado de lo que ocurra, yo si me entero de algo tambien te lo comunicare.

Un saludo y espero que tengamos suerte.