Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 50 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Error 721... 15 días sin servicio alguno..etc ¡Como mola wanadoo!!

Hace aproximadamente dos meses que me di de baja de terra adsl. Unos días mas tarde necesitaba acceso adsl otra vez, llamé a terra y ya me habian dado de baja.
    Pasados unos 15 dias decidí darme de alta en wanadoo (que buena idea!!).
    Total, un mes para darme de alta la línea, el modem sincroniza, luz verde, parece que el proceso de alta va correctamente...
    Total, me llega el modem (por llamarle de alguna manera), y me llega la carta de bienvenida a wanadoo, de esto hace 15 dias exactos.
    En definitiva, desde que estoy dado de alta no he podido conectarme una sola vez, el modem sincroniza, la luz verde de la barra de tareas, y siempre me da el error 721. He revisado la configuración tropecientas veces, me ha venido el técnico de telefónica a casa diciendome que la línea estaba perfectamente. El servicio técnico no me da ningún tipo de solución, lo máximo es decirme que me enviaran un modem, cosa que dudo que sea el fallo, ya que tengo router (el wireless de terra) y tampoco conecta.
    Lo único que veo que puede ir mal, es al hacer el test del programa del modem, da luz verde a todo menos en la linea.
    ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar?
    ¿Me doy de baja ya y que les den por el ojal?
    Cualquier respuesta es apreciada...

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tendo ADSL 1mb 24h tarifa plana de telefonica (39,90€) y me…

Tendo ADSL 1mb 24h tarifa plana de telefonica (39,90€) y me estaba planteando cambiar a Wanadoo (idem que Telefonica pero 25€) pero......... ¿creeis que cometo una locura?

• Cerrado

Lo que es una locura es reflotar post de hace mas de un…

Lo que es una locura es reflotar post de hace mas de un año!!.

Te aconsejo que si tienes cualquier duda crees un post nuevo, porque en este ya no tiene mucho sentido postear.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llego de currar, me conecto hoy a las 3, y me sale el puto…

llego de currar, me conecto hoy a las 3, y me sale el puto error 721 ese.
      en vez de llamar me he buscado por aqui posibles problemas, y me dan ganas de llorar.
      solo llevo 4 horas sin conexión, pero joder....que mal que mal que mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno pues yo estoy con el mismo error, el dichoso 721.. me…

Bueno pues yo estoy con el mismo error, el dichoso 721.. me mandaron hace mes y pico el modem y la carta de bienvenida y tal y tal pero aun no he conseguido conectar, después de llamar 100 veces a wanadoo cada vez me dicen una cosa distinta, que si ya se pondrán en contacto conmigo, que si la linea no está dada de alta completamente, enfin. el caso esq en el area de cliente de la web de wanadoo me sale la adsl activa desde hace varios dias y los de wanadoo no me solucionan NADA, habia pensado ya en darme de baja o amenazarles con darme de baja y propagar su "buen servicio" pero quizás al darme de alta en otra compañia vuelva a tener los mismos problemas y tarde años en poder conectarme, alguien me da su opinion???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo 3 meses!!! Eso sí con tarifa plana a 56k gratis…

Yo llevo 3 meses!!! Eso sí con tarifa plana a 56k gratis ajajaja. Mu triste hoy voy a llamar si no me mandan al menos un router para ver si se soluciona me doy de baja. He lelegado incluso a creer q es culpa del XP, de los drivers del USB, de la placa, del COMTREND 350... pero está claro q son ellos. Timofócnica dice q me llega bien la señal.. en fin. En qué día me pasé a naveghabel.. con lo bien q iba con ADSL Start

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eh, no me jodas que llevas tres meses, que yo empiezo ahora y…

Eh, no me jodas que llevas tres meses, que yo empiezo ahora y sigo tus pasos con 17 días jajaja. Lo que pasa que yo tengo el error 680, no se si es de lo mismo? alguien sabe algo de cómo solucionar el 680?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Busca en Google: lo escribes asi: COMO SE SOLUCIONA EL ERROR…

Busca en Google: lo escribes asi: COMO SE SOLUCIONA EL ERROR 680?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola otra vez, soy el de antes, solo recordardaros que ese…

Hola otra vez, soy el de antes, solo recordardaros que ese error en concreto significa que el servidor que os tiene que dar acceso a internet pasa de vosotros y que en eso nada teneis que ver.

No os molesteis en cambiar configuraciones, reinstalar ni formatear el equipo, no servira de nada. Solo podeis esperar a que se dignen a arreglarlo.

• Cerrado

es falta de nivel atm normalmente, aunk ese error pueden ser…

es falta de nivel atm normalmente, aunk ese error pueden ser cientos de cosas. pero normalmente es que no hay atm

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a mi a principios de enero me tuvieron 2 dias sin…

Hola, a mi a principios de enero me tuvieron 2 dias sin servicio, uno funcionando y otros cuatro sin el. Lo bonito es que los cortes se produjeron exactamente a las 12:00 en punto el primero y a las 12:30 el segundo.

A mi ordenador no le pasaba nada, ni a mi modem ni a la linea. Simplemente sucede que wanadoo tira los servidores, supongo que por motivos de mantenimiento, y nos deja a todos con el culo al aire.

Si os vuelve a dar ese error, armaros de paciencia y esperar a que se molesten en arreglarlo. Llamarles es perder el tiempo y el dinero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien tengo el mismo puto error descargao con emule y…

yo tambien tengo el mismo puto error descargao con emule y pierde la conexion y al tratar de conectar de nuevo pierde la conexion y da el famoso error 721 del equipo remoto a venido el de telefonica y "linea perfecta" comprobacion del modem sagem 800 mediante el DOS y envia y recibe la misma cantidad de paquetes las luces se encienden las dos el tiangulito correcto la configuracion ppp corrrecta y solo e trabajado con wanadooo pero nada no hay manera de dejar q el puto emule descargue toda la noche no señor no se pùede vaya mierda a ver si alguien puede solucionar esto o tiene el secreto para poder dejar q se este descargando con el emule

• Cerrado

6

pues 2 meses sin adsl y sigue... a alguien le han solucionado…

pues 2 meses sin adsl y sigue...
      a alguien le han solucionado el problema del 721??
      Yo ya he tenido visitas de telefonica, auna... pero nada. Wanadoo, q son los causantes, no tienen ni idea, vaya panda d inutiles. Y no se,pq darme d baja puede ser peor....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy en proceso de baja y animo a todos a que lo hagais.…

Yo estoy en proceso de baja y animo a todos a que lo hagais.

Si no quereis, meter caña y os daran una tarifa plana 24h de gratis mientras os lo arreglan, algo es algo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si tienes razon en esta semana solicitare ya la baja en…

si tienes razon en esta semana solicitare ya la baja en wanadoo y ya esta me dare de artya en otro sitio
      porq es la unica solucion ....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa desde q me cambie de adsl 256 a adsl con…

A mi me pasa desde q me cambie de adsl 256 a adsl con llamadas 512 y como el servicio técnico de wanadoo es tan fantástico que llevo más de 1 mes sin internet, me he dao de baja y Q SE JODAN.

Así de claro, deberías hacer lo mismo q son unos incompetentes. Si no lo haces, t putearán todo lo q quieran y más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo ya mas de un mes con el problema del ping y me…

yo llevo ya mas de un mes con el problema del ping
      y me parece q para esto no hay solucion yaq wanadoo
      es muy incompetente ........ almejor me pongo 56 y seguro q tendre menos ping porq vamos el minimo q tengo 300 y con 512 pufff ...... saludoss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien estoy asi desde el dia 24 estava con adsl start y…

yo tambien estoy asi desde el dia 24 estava con adsl start y me pase a naveghable, e llamado muchas veces y no saben nada bueno, hay alguien que le vuelve a funcionar normalmente??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy mismo me han dicho que el error es debido a fallos del…

Hoy mismo me han dicho que el error es debido a fallos del servidor (¿alguien lo dudaba?). De formatear nada: dispongo de 2 ordenadores en mi casa con sistemas operativos distintos y el modem comtrend 350 da error 721 en ambos. Al igual que dice uno más abajo el problema se me inicio el día 27 y soy de Barcelona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo estoy igual que tu... soy wanadoo y tengo el mismo…

yo estoy igual que tu... soy wanadoo y tengo el mismo problema

en principio la conex aparantemente me va bien, y si no fuera porque juego al cs no notaria nada raro.. pero claro, al conectarme a cualquier servidor veo la realidad, y es que llevo un ping que supera los 150... no se que hacer :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas atodos mi problema es el seguiente ya de antemano tengo…

wenas atodos mi problema es el seguiente ya de antemano tengo la estafa de wanadoo ... =((

desde hace ya unas tres semanas + o - por las tardes
      la hora esacta a las 16:30 de la tarde aumenta
      mi ping a unos 200 - 250 eso haciendo ping en ejecutar
      y nose porq me pasa esto , la conexion va muy bien y las descarga = lo q falla es el ping ,, alguien sabe de este problema o la unica solucion es cambiarme de compañia
      gracias a todos de antemano,,, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, Tengo ya.com de 1MB sobre Windows2000 Professional…

Buenas,

Tengo ya.com de 1MB sobre Windows2000 Professional (con XP esta solución también puede valer) y llevaba unos cuantos días con el famoso error 721. El modem funcionaba porque bajo Linux no tenía ningún problema. Hoy lo he resuelto cambiando el parámetro de negociación de multilink para conexiónes de link unico. O sea:

1- Boton derecho en entorno de red ---> propiedades
      2- Boton derecho sobre el enlace a vuestra conexión (el icono con KIT ADSL USB o algo así) ---> propiedades.
      3- En la pestaña Red, aseguraos de que el apartado Protocolo de Internet (TCP/IP) está activo y debajo del tipo de marcación pulsad en el boton de configuración (el que está justo debajo de la barra donde os pone PPP: Windows 95/98/NT 4/2000, Internet).
      4- Aseguraos de que el último apartado (negociar multilink en conexiones de link único o algo así) NO está activado. Si lo está quitadlo y aceptad.

Si habeis configurado vuestros datos (usuario, password, VCI, VPI) con los que os da vuestro proveedor, puede que el problema vieniese de ahí.

Espero que os sirva de algo. En todo caso, ese error tanto puede venir de vuestro ordenador o modem como de problemas de centralita... Mucha suerte!

• Cerrado

6

Por desgracia, al menos para mí, el "truco" no funciona. Yo…

Por desgracia, al menos para mí, el "truco" no funciona. Yo estoy seguro d q es un fallo d los servidores d Wanadoo, y ellos tb lo han reconocido (a su manera). Bueno, seguiré esperando, si es q algun dia recupero mi adsl....
        Por cierto, soy el unico pringao q sigue puteado x wanadoo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenía tarifa ADSL Start de Wanadoo y el día q me activaron…

Yo tenía tarifa ADSL Start de Wanadoo y el día q me activaron a Naveghable me empezó a salir el dichoso 721. Es desesperante. Hace 17 días de eso, y estoy dejándome las venas largas después de hablar con el servicio técnico, porque es humillante las paridas q te pueden llegar a decir. La culpa no es suya porque no les forman, pero q no se hagan llamar servicio técnico... Preguntas como: pero está conectado el módem al pc??? Vamos a ver, no le digo q aparece luz verde?? tiene vida propia el comtrend o qué.. En fin, q si es la línea de mi casa.. cuando he estado conectándome perfectamente hasta ese fatídico día q se me ocurrió apuntarme al carro del chollo tarifa plana llamadas. En fin, q no pienso formatear porque es bastante absurdo en este caso creo yo... Lo q me preocupa es q tenga q cambiar la configuración de la conexión al cambiar a naveghable, porque ni ellos van a saber cómo tengo q hacerlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me cambié de ADSL Start a Navegable y desde entoncese stoy…

Me cambié de ADSL Start a Navegable y desde entoncese stoy sin conexión ADSL (Error 721), desde el dia 17 de diciembre.
      Llamo y llamo a atención al cliente y nada, esto no se arregla.
      El modem está bien porque lo he probado en casa de un amigo. También he probado a instalar mi mismo modem en otro equipo que tengo en casa y también me da este error.
      ¿Alguien ha conseguido darse de baja en wanadoo sin que le cobren? Se supone que tendría que estar con ellos 1 año, y de momento llevo 6 meses, pero si no me dan más el servicio, me cambio a telefónica que parece que son los únicos que cobran mucho pero no se jode.
      ¿Habeis hecho alguna reclamación y os han dado de baja?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de…

Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de Internet(AUI),donde podréis dar vuestras quejas,que ellos harán llegar a Wanadoo y a otras instituciones competentes.Así como podréis comprobar que Wanadoo se lleva la palma en quejas de usuarios de ADSL:
      http://www.aui.es/quejas/quejas_contenido.htm
      Además,en este otro link,TODOS CONTRA WANADOO,también hallarás cosas interesantes:
      http://groups.msn.com/todoscontrawanadooaliastimadoo
      UN SALUDO

• Cerrado

6

Yo he probado con varios ordenadores, y he reinstalado el…

Yo he probado con varios ordenadores, y he reinstalado el sistema operativo y nada, siempre lo mismo. No se si indica algo que el modem envia paquetes, pero no recibe nada

• Cerrado

El error 721 con modem usb, si las luz de dsl u usb estan…

El error 721 con modem usb, si las luz de dsl u usb estan encendias y tanto el puerto usb como el sincronismo de la linea es correcto, por norma general, el problema reside en el ordenador. rECOMIENDO FORMATEAR Y REALIZAR INSTALACIÓN LIMPIA. sUELE SOLUCIONARSE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola a todos! Me llamo Pepe,deseo consultar el mismo problema…

Hola a todos! Me llamo Pepe,deseo consultar el mismo problema que veo por aqui no soy el único.Un primo mio contrató una tarifa plana con terra a 56 kb. a los pocos días le aparece el error 721,llamó al servicio técnico y no le dieron ninguna solución,entonces mosqueado se fué a Telefónica y sigue con el mismo error,le dicen que es del móden,entonces yo fui a su casa con mi portátil tengo una tarifa plana de movilidad geográfica,o sea que me puedo conectar en cualquier punto y teléfono,funciona en todos sitios menos en la casa de mi primo donde sale siempre dicho error 721 entonces le digo al forero sernovas,que no es cuestión del ordenador ni tampoco de formatear,ya que mi ordenador tampoco funciona alli.
        Bueno..pues..espero que se solucione pronto esto.
        Un saludo desde Lugo.
        Pepe.

• Cerrado

Si no llega a conectar con el servidor de cualquier ISP,…

Si no llega a conectar con el servidor de cualquier ISP, puede ser algun problema en la instalación del modem/router, que puede ser provocado por el sistema operativo, etc (se recomienda reinstalar S.O.). Tambien puede ser que antes tuvieses un adsl con otra compañía y solicitases un nuevo adsl de otra tercera sin darte de baja de la antigua y por tanto, la adsl de la tercera no te va a ir por que los parametros en TESA estan configurados con la anterior compañía (está claro que si en la central de tesa hay unos parametros y tu tienes otros nuevos en la instalación del modem del nuevo proveedor nunca te va a autentificar con wanadoo.
          Para saber si estas correctamente dado de baja de la anterior compañía, llama al tlf de atencion al cliente y pregunta si tu adsl está dado de baja, por que a veces por papeleo, no se llega a realizar, a veces, tambien puede ser por algun comercial mas listillo de lo normal quie se pone en contacto contigo o te llaman por telefono y te dan de alta sin que tu hayas firmado nada y claro está que el otro adsl deja de funcionar y este tampoco te va a funcionar ya que no estas dado de baja en el tuyo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No es un problema q se solucione con formateos, creeme, yo he…

No es un problema q se solucione con formateos, creeme, yo he tenido el mismo problema y son los de warradoo... he llegado a estar tan desesperado q he probado formateando, con otros ordenadores, etc, y son d los d wanadoo q son unos chapuzas d mierda q no saben ni dar el alta ni nada. En mi caso creo q la han cagado con el cambio d modalidad.

• Cerrado

6

Hola. Ya escribi hace varios días sobre mi problema con…

Hola.
      Ya escribi hace varios días sobre mi problema con wanadoo y el 721. Bueno, pues todo empezó el 9 de diciembre... y seguimos igual. He hablado varias veces con el servicio tecnico (x llamarlo d alguna forma...), y dicen que comprueban la línea telefónica, pero nada. Yo he descartado totalmente problema mío de ningún tipo. Ya no se si sera el modem, o simplemente, que son tan inutiles como creo y me demuestran. No se si alguien ha estado o esta sufriendo la misma situación, y me podría decir algo.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me pasa lo mismo ,llevo desde septiembre con wanadoo y…

a mi me pasa lo mismo ,llevo desde septiembre con wanadoo y desde octubrew llevo peleando con el error 721,el servicio tecnico es una mierda llame 5 veces en un mismo dia cada uno me decia una cosa y alguno te decia chorradas como cuelgue y quite el microfiltro para librarse de ti.lo suelo solucionar pinchando 2 veces en el triangulo del modem y luego alt +d a la vez y cambio la configuracion ,si este en iso a bulkiso y viceversa estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa.

• Cerrado

Después de pasarme casi 2 meses con distintos errores, 691,…

Después de pasarme casi 2 meses con distintos errores, 691, sin linea, etc, me ha durado 3 dias! ya llevo 48h con el error 721 y en Warradoo no me dan ninguna solución, primero que espere 24h a ver si vuelve en si ... y ahora que lo mirarán ... joder que PM de servicio ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buah, pues un amigo mio, tenia con no se que compañia, y paso…

Buah, pues un amigo mio, tenia con no se que compañia, y paso loo mismo, no pudimos ponerlo...Le tendre que preguntar!

La cuestion es que esta tarde he estado en casa de otro colega que bno le iba el ADSL, y PLAF!! Error 721: Le he dicho que insista en el SAC, pero visto lo viso, lo tiene jodido. Vere si le puedo ayudar. Por cierto, lo que tenemos que hacer si nos ignoran, es avisar a las organizaciones de Consumidores!! Enga gente ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo era de Tarifa Plana con Wanadoo (venía de Eresmas) y…

Yo era de Tarifa Plana con Wanadoo (venía de Eresmas) y decidí pasarme a Navegable NAcional 512. Una vez tuve el módem , sincronizaba, aún no podía conectar : Error 721. El problema estaba en el login (9xxxxxxxx , password). Una vez conseguí hablar con un chico de Atención al Cliente y me dijo que pasaba una incidencia y no sé qué más. La cuestión es que a los 3/4 días y afuncionaba, y no he vuelto a tener ningun problema.

• Cerrado

yo pedi el alta en jazztel hace casi dos meses. hasta ahora…

yo pedi el alta en jazztel hace casi dos meses. hasta ahora estaba con wanadoo. digo estaba, porque hace ya una semana que no me funciona. dichoso error 721, que tanto en jazztel como en wanadoo me dicen que puede ser por el proceso del cambio de una compañia a otra. anoche me configure una conexion gratuita para usarla en la linea de casa hasta que les de la gana de arreglarme la mia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me migraron este verano a ADSL Directo 256. He estado sin…

Me migraron este verano a ADSL Directo 256. He estado sin muchos problemas hasta el domingo pasado.

Sobre las 12:30 de la mañana se me desconecta. Por la tarde me doy cuenta que la tarea programada de reconexion esta cascando. Error 721 al validar la pass 'El equipo remoto no ha respondido'. El modem me da luz verde, y el el test lo que falla es la linea. Me espero al lunes a ver si se arregla, y claro, a las 20:10 del lunes sigue igual. Llamadida de 6 min al 902. El miercoles vuelve a ir normalmente, pero el jueves dia 23 otra vez roto.

Nueva llamada y hasta ahora. Y habiendo dias de fiesta por medio, me parece que, con suerte, el lunes podrian levantar el servidor o el servicio o lo que sea que se les haya caido y que es lo que valida el usuario.

Mucho me temo que con el navegable han saturado algo y no hay recursos para todos. Me parece que voy a salir de esta empresa aqui en cuanto se me hinchen un poco mas las narices.

Por cierto, soy de Getafe, zona sur de Madrid.

Felices fiestas a todos menos a Wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hoy lunes, despues de pasarme media hora en el 902 esta…

Hoy lunes, despues de pasarme media hora en el 902 esta mediodiia, vuelvo a tener servicio a estas horas.

Espero que mañana no se vuelva a caer, como me paso antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tb tengo el 721. Soy usuario de wanadoo desde hace un año…

Yo tb tengo el 721. Soy usuario de wanadoo desde hace un año y pico, y en noviembre me pase a navegable. Pues bien, el 9 de diciembre, intento conectarme a mi adsl como siempre, y toma error. Llamo a wanadoo, y tras 10 dias llamando e insistiendo (paga mi empresa..) y tras decirme "soluciones" como quitar y volver a enchufar el modem, me llama el servicio tecnico. En teoria, ayer estuvieron haciendo pruebas, y ya empezaban a hablar del modem... estoy esperando que me llamen para que me den el resultado de las pruebas, ya os contare.
      Por cierto, también estuve 15 días sin poder llamar x uni2 (tarifa plana a nacionales), xo seguro q cobrar no se les olvida.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mi caso es practicamente igual lo unico k son nuevo en…

Pues mi caso es practicamente igual lo unico k son nuevo en adsl, antes tenia la tipica tarifa plana 56k. Compre el pack en un centro comercial, llame el mismo dia para darme d alta. A los 6 dias ya tenia (supuestamente) la linea activa y dos dias despues d tenerla activa me llego la carta y eso k voy a entrar y toma error 721. el equipo remoto no ha respondido. El modem me lo reconoce , me sincroniza bien, la flecha k sale al lado de el reloj me sale en verde y el dsl test del programa salen en verde menos el de line. He llamado dos veces al SAC y no me dan ninguna solucion. Cual es el problema, ke tengo k hacer, me lo solucionaran??, si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido k me diga k hizo. :-( . Gracias y saludos

Mirage

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasa igual con el error 721. Pero yo llevo dos años…

A mi me pasa igual con el error 721. Pero yo llevo dos años con wanadoo. He llamado infinidad de veces a un 902 que cuesta una pasta y me tienen en espera de que el servicio tecnico me llame con la mayor brevedad posible que va para 5 dias. No le veo solucion posible y echan la culpa al modem y no lo es. He oido que para darte de baja en wanadoo pasan meses y juicios y no puedes irte a otra compañia hasta que ellos no te dejen libre la linea. Esto no pinta bien. Lo siento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

al fin tengo conexión a internet... pero vamos, que voy mas…

al fin tengo conexión a internet... pero vamos, que voy mas rapido por gprs XDDD
          he hecho un test con la página de telefónica y me da esto (desde modem y desde router):
          Tiempo Inicial: 5/ 9/ 2004 -- 2:21:18.498
          Tiempo Final: 5/ 9/ 2004 -- 2:24:3.515
          Tiempo empleado: 165.017 segundos
          Bytes Recibidos: 409600
          Velocidad Kbps 19.86 Kbps
          Velocidad KBytes/sec 2.48 KBytes/sec
          No es broma.

Saludos

PD:
          He mejorado el test:
          Tiempo Inicial: 5/ 9/ 2004 -- 2:25:42.147
          Tiempo Final: 5/ 9/ 2004 -- 2:26:18.639
          Tiempo empleado: 36.492 segundos
          Bytes Recibidos: 51200
          Velocidad Kbps 11.22 Kbps
          Velocidad KBytes/sec 1.40 KBytes/sec

Un mes y medio para poder conectarme y bajar a 3 kb/s inestable). A ver si mañana mejora... Si alguien esta a punto de contratar wanadoo... k se lo piense. :P

• Cerrado

Buenas. Yo tengo ADSL con Wanadoo desde hace un año y…

Buenas.

Yo tengo ADSL con Wanadoo desde hace un año y afortunadamente mis problemas con la conexión han durado poco.

Me ha pasado practicamente todo lo que explicáis aquí y en ningún caso era problema del módem.

Hace un par o tres de meses, mi línea (que en teoría es de 256/128 Kbps) parecía de 56 Kbps. Mi velocidad de bajada, tal y como algunos comentáis, era como mucho de 3 o 4 KB/s. Por supuesto, tuve que llamar al SAC unas cuantas veces, aunque a mi en todo momento me aseguraron que era problema de sus líneas y no de mi módem. Al cabo de tres semanas se arregló.

Un buen día hace tres semanas intenté conectarme y apareció el error 721 (el equipo remoto no ha respondido). Otra vez llamé al SAC y de nuevo me aseguraron que no se trataba de mi módem, pues había una incidencia en mi zona (Barcelona) y en "breve" estaría arreglado. Al día siguiente volví a llamar: seguía la incidencia. Otro día más, y nada. Al fin, al tercer día por la tarde el error desapareció y ya puedo conectar normalmente a una velocidad aceptable.

En el test de telefónica me suele dar una línea de 218 kbps con unos 27 KB/s de bajada. Creo que no está mal.

En fin, me extraña que a vosotros os digan que es cosa del módem. Pero bueno, no perdais la esperanza porque cualquier noche puede salir el sol.

Saludos