Hola a todos
En primer lugar, pediros disculpas si este no es el foro correcto para postear mi pregunta.
Utilizo el programa CONTASOL para llevar contabilidades, liquidar impuestos, etc (el programa es gratuito). Desde la semana pasada, cuando intento ejecutarlo, aparece el siguiente mensaje:
"Error 7 en tiempo de ejecución: memoria insuficiente".
No tengo ni idea de a qué viene eso, porque lo he estado utilizando sin problemas hasta ahora y nunca me ha pasado nada por el estilo.
Tengo un Pentium III a 800, 512 MB de RAM, y uso XP SP1.
Si alquien sabe cómo solucionarlo, le estaré eternamente agradecido.
Saludos.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
ERROR 7 EN TIEMPO DE EJECUCIÓN: MEMORIA INSUFICIENTE
Seguramente te esta indicando que la memoria virtual es insuficiente, es decir, que el espacio que win reserva en discdo para usarlo como si fuese memoria no es lo bastante grande, y eso se debe a que el disco esta mas bien llenito.
Otra posibilidad es que la memoria este fallando, aunque si fuese asi, te daria erroresw mas generales e incluso pantallazos azules.
Prueba a vaciar un poco el disco, borrando temporales y esas cosas, a ver que pasa.
Un saludo
Conozco el programa en cuestion y tienes todos los numeros para tener corrupta una de las bases de datos. Intenta corregirlo con la utiilidad que hay en el directorio del programa para reparar la base de datos y si no te va bien te tocara restaurar a mano la ultima copia de seguridad de la misma.