BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ERROR 691 Wanadooadsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Desde ayer no puedo conectar a wanadooadsl. El tema es que me da "ERROR 691" error de identificacion de usuario o contraseña.....

Soy cliente de Wanadoo desde febrero del 2004 y jamás he tenido ningún problema de este tipo.

He comprobado el hardware y software y están correctos. Y por supuesto el usuario y contraseña son los de siempre.

Insistiendo en conectar, en alguna ocasión conecta pero en 1 minuto o menos corta y cuelga, y a volver a empezar.

Vivo en Durango ( Vizcaya ). ¿ Hay alguien que le este ocurriendo lo mismo ?.

( Por lo que leo es este foro, me da panico llamar a esta gente. Presumo que lo voy a tener que hacerlo, pero antes me gustaría saber si hay alguien con un problemas similares a dia de hoy 12-06-07 )

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si tienes un sagem 800 y te da un 691. no te preocupes eres uno de los muchos clientes que se han visto afectados por una masiva que ya parece que esta solucionada.

Manute

hablan de una masiva, pero confirma usuario y contraseña, no obstante puedes llamar que creo que pueden provisionarte el usuario y contraseña sin problemas