Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Error 691 Usuario y/o contraseña no validos

    Por fin parece que tengo línea, sincroniza, tengo las cartas con todos los datos necesarios.. intento conectar y sale este error. He mirado la configuración del modem y no parece que haya nada raro.

    ¿Significa que tengo que llamar oootra vez a jazztel para que activen tanto el usuario como la contraseña?
    ¿Es problema de configuración del modem? :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Si has metido usuario y contraseña correctamente, eso…

      Si has metido usuario y contraseña correctamente, eso significa que te han dado mal los datos. Llama, diles que te pasen con un técnico y que te den un nuevo password, y pruebalo sin colgarle hasta que te conecte.

      • Cerrado

        Mil gracias ;-) solucionado y con conexión!! De momento va…

        Mil gracias ;-) solucionado y con conexión!!
        De momento va perfecto, no han tardado apenas, pedí el alta el 31 de enero y ya está funcionando :-)