Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ERROR 691: A qué se debe??

    Hola, resulta que le he instalado a mi sobrina, el modem azulito & blanco rectangular de TFCA, le pongo el nombre y contraseña genéricos:

    adslppp@telefonicanetpa
    adslppp

    Pero me sale este error que dice que no son correctos los datos de arriba, que los vuelva a escribir.

    He llamado al 902357000, y me dicen lo mismo.

    Para mí que la culpa es de ellos, alguien sabe a que se puede deber?.

    Sincroniza a 1024/320, y el tema es que hubo un parón vacacional de un mes o así. Podría ser que no le hubieran activado el servicio aún?. Pero en ese caso, el error debería ser otro, como el 721.

    Salu2 y gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      De donde has sacado esos datos??? Estás seguro de que esos…

      De donde has sacado esos datos???

      Estás seguro de que esos son los datos correctos??? Si te da un 691 es que, estés escribiendo lo que estés escribiendo, no es correcto.

      Salu2

    • Cerrado

      Error 691 se debe a que el nombre de usuario y / o contraseña…

      Error 691 se debe a que el nombre de usuario y / o contraseña no son correctos. Prueba a reescribir ambos en minúsculas, todo seguido, sin acentos ni espacios en blanco y deberia chutar.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues no, lo he intentado miles de veces, tal y como está…

        Pues no, lo he intentado miles de veces, tal y como está puesto arriba :-(