BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ERROR 691: A qué se debe??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que le he instalado a mi sobrina, el modem azulito & blanco rectangular de TFCA, le pongo el nombre y contraseña genéricos:

adslppp@telefonicanetpa
adslppp

Pero me sale este error que dice que no son correctos los datos de arriba, que los vuelva a escribir.

He llamado al 902357000, y me dicen lo mismo.

Para mí que la culpa es de ellos, alguien sabe a que se puede deber?.

Sincroniza a 1024/320, y el tema es que hubo un parón vacacional de un mes o así. Podría ser que no le hubieran activado el servicio aún?. Pero en ese caso, el error debería ser otro, como el 721.

Salu2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elgafitas

Error 691 se debe a que el nombre de usuario y / o contraseña no son correctos. Prueba a reescribir ambos en minúsculas, todo seguido, sin acentos ni espacios en blanco y deberia chutar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, lo he intentado miles de veces, tal y como está puesto arriba :-(

BocaDePez
BocaDePez

De donde has sacado esos datos???

Estás seguro de que esos son los datos correctos??? Si te da un 691 es que, estés escribiendo lo que estés escribiendo, no es correcto.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con:
telefonicanet@telefonicanetpa
adslppp