Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ERROR 691 MIERCOLES 13 DE OCTUBRE imposible contactar con el CAU

    :-? Hola
    Ayer intenté conectar y daba continuamente el error 691 ( comprobar usuario/ contraseña)
    Lo curioso es que si insistía mucho, mucho mucho como 20 intentos, terminaba conectando pero se volvía a desconectar pasados 20 minutos y vuelta a empezar con el error 691.

    Intenté llamar al soporte de WANADOO y al seleccionar la opcion 2 pero la centralita debia estar saturada y no salia la musica de los delfines sino q directamente salian tonos como cuando se llama a un telefono desconocido.

    La central a la que pertenezco es la de Santo Domingo (MADRID)
    Gracias

    desconectau

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En España tenemos tan poca cultura de Internet que algunos…

      En España tenemos tan poca cultura de Internet que algunos piensan que si una compañia te ofrece algo concreto y luego no lo cumplen la culpa es del usuario por tirarse a lo mas barato y no ser listo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me pasa desde hace una semana. Despues de insistir un…

      A mi me pasa desde hace una semana. Despues de insistir un monton acaba conectandose

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ayer me paso lo mismo durante toda la tarde... y no me dejaba…

      Ayer me paso lo mismo durante toda la tarde... y no me dejaba entrar :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A MI ME PASO LO MISMO, TAMBIEN PERTENEZCO A LA ZONA DE SANTO…

      A MI ME PASO LO MISMO, TAMBIEN PERTENEZCO A LA ZONA DE SANTO DOMINGO.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo mismo digo...se supone que pagamos un SAC de 365/24...y la…

      Lo mismo digo...se supone que pagamos un SAC de 365/24...y la ADSL de 24h. Pues dos cosas más de incumplimiento de contrato de Wanadoo.
      Hoy es Jueves y continuo con el mismo problema.
      ¿Nos de contarán el/los dia/s de la factura?.