BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error 691, episodio 2: Esto es el colmo.

BocaDePez
BocaDePez

Tras llevar 1 semana con el dichosito error y haber probado a poner el nombre de usuario en arabe, arameo, hebreo antiguo en fin de todas las maneras, decido llamar a wanadoo o mejor dicho (estafadoo) por centesima vez, y me contesta muy amable una señorita(muy cariñosa eso si); buenos dias le habla fulana de tal en que podemos ayudarle? ayudarme jejejeje mas bien darme largas por que vaya tela , eso le dije yo , y ella me dijo cual es su problema por favor? bueno decidi a contarle lo del error 691 y que llevaba 1 semana saliendome una y otra vez ,pues bien me dice que pone en route de usuario ? le digo mi nombre de usuario no te jode, asi con esas palabras, se me pone chula y me dice no se preocupe digame su numero de telefono, y despues de tenerme esperando 5 minutos contados por reloj vuelve diciendome que seguramente si sigue intentandolo en dos o tres dias se habra solucionado el problema y le digo pero cual es el problema podria explicarlo para que me entere ? se pone nerviosa y me dice tal vez sea por que no este todavia activa su cuenta pero que cojones dice si ya tengo hasta mi cuenta de correo activa y el modem lo recibi hace mas de una semana, se sigue poniendo mas nervisa (quizas novata) y le repito podria decirme en serio el problema por que no lo he entendido bien, me dice que no lo sabe segura, entonces le digo pues les voy a meter un paquete como no me la activen de una puta vez que se van a mear... entonces me cuelga la muy puta, a ver si la despiden de una puta vez....
En conclusion que te van dando largas y largas y a saber cuando te activan la cuenta, tampoco por mail te dicen nada , les envie uno el otro dia y esto me contestaron:

Apreciado usuario:

Bienvenido al buzon del Servicio de Atencion al Cliente de Wanadoo, desde donde nos complacera resolver tus dudas y responder a cuantas preguntas nos quieras plantear.

En respuesta a tu e-mail, nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que Wanadoo, desde su departamento tecnico, esta trabajando continuamente para mejorar los servicios que ofrece a sus usuarios, por este motivo se pueden ocasionar incidencias puntuales en el servicio ADSL Speed Pack.

Respecto a la incidencia que nos indicas en tu e-mail acerca de la imposibilidad de acceso con la conexion ADSL Speed Pack, comunicarte que tratamos de solventarla a la mayor brevedad posible, y estamos trabajando en este sentido.

No obstante, si esta persistiese, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a traves de nuestro Servicio de Atencion al Cliente.

Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Si tienes alguna sugerencia o quieres recibir mas informacion, puedes contactar con nosotros escribiendo un e-mail o llamando al numero de telefono 902 501 100.

Agradeciendo la confianza que has depositado en Wanadoo, aprovechamos la ocasion para enviarte un cordial saludo.

Atentamente
Servicio Atencion al Cliente
Wanadoo España, S.L.

NOTA: Este mensaje ha sido redactado intencionadamente sin utilizar acentos ni caracteres especiales, para que pueda ser visualizado correctamente desde cualquier cliente de correo y sistema.

PERO QUE COÑO ES ESTO? UNA INCIDENCIA PUNTUAL ? SI SOMOS TODA ESPAÑA.... .

Bueno tios haber si un dia quedamos los que nos sentimos estafados por wanadoo y planeamos algo, no se en algun chat o canal del mirc que creemos para poder plantear seriamente el tema que creo que es lamentable que estemos pagando una burrada por un servicio que es una mierda. En fin contestar a este post y ya quedaremos donde sea, y perdon por las palabras malsonantes que haya dicho pero es asi como me siento. Un saludo y ya sabeis haber si nos animamos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo, igual k tu....
Llevo 2 dias y nada, llamo una vez y me dicen k es un problema puntual de servers, otra vez k espere 24 horas y x ultimo k igual mi nombre de usuario y contraseña no ha sido volcado a sus sistema y x eso no me reconce. k espere 1 semana o asi..

Bueno...a ver si me voy a tener k dar de baja sin sikiera haberme metido a internet con ellos ni un segundo!!
K verguenza!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nos cobran un paston asi que a bajarnos los pantalones, por que ya puestos nos la van a meter doblada, cabronazos,..... pues nada a resignarse a ver si el lunes pasa algo por que llevo el fin de semana a palo seco y eso es duro tio

BocaDePez
BocaDePez

trankilo, emails como ese tengo yo coleccion,es un buzon automatico,escribe todos los dias cambiando el asunto y veras como la respuesta es la misma siempre con el asunto ke hayas puesto, en cuanto a los teleops,si te pones en plan maleducado la empresa les da permiso pa colgarte el fono, ante todo no les insultes y exige siempre habla con coordinadores, asi te evitas tener ke aguantar a teleops novatos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok el lunes llamare si no lo tengo activo todavia y exigire hablar con el coordinador, de buenas maneras , aunque me sera imposible por que cuando vea el error otra vez en la pantalla o una de dos o rompo el monitor o tiro el modem por la ventana, en fin el lunes os cuento .... si a alguien se le ha solucionado que lo diga.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso algo parecido y tras muchas llamadas por fin una de esas tias me dijo que teni que poner el nombre de usuario@wanadooadsl
y la contraseña .

asi fue como lo solucionaron.

por que no me lo dijeron en la primera llamad?.

saludos :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo poniendo usuario@wanadooadsl pues no se cuatas veces y nada, sera que llevaran un contador de cuantas veces llamas y a la que hace 100 pues te conectan , nos ha jodido,....

BocaDePez
BocaDePez

Hola ya no aguantaba mas y hoy he llamado otra vez , ya se que me van a cobrar un paston, pero llame de nuevo por que queria comprobar que nueva trola me contaban. Tuuuuuu, Tuuuuuu, Tuuuuu, bienvendido a wanadoo tal y tal si eres cliente de wanadoo adsl pulse 2,....., pulso 2,,,, tuuuuuuu tuuuuuuu tuuuuuu, wanadooo le atiende fulanito de tal en que podemos servirle? ;llamo para comprobar si tengo ya mi cuenta de adsl activa, digame su nombre de usuario; se lo digo y me plantan una cancioncita muy marchosa; sigue ahi? claro coño no voy a seguir?;mire en estos momentos hay un problema de servidores y no es solo a usted al que le afecta el problema, de todas maneras llamenos mañana si continua sin poder acceder al servicio; le digo que me ponga con el coordinador suyo y me suelta que estan todos ocupados y que no es posible en estos momentos. Insisto en hablar con algun superior suyo y me cuelga la zorra.... de que van ? creen que pueden tratarnos asi?; no creo que sea un error general pues a unos les funciona y a otros no; creo que a base de insistir e insistir de activan la cuenta claro esta a costa de gastarte un paston en telefono. NO se si amenazarles con una bomba o yo que se , pero esto no es normal que cada vez que llames te digan una cosa diferente. Ademas para decirme que hay un error de servidores por que me pide mis datos y tarda tanto en atenderte? se supone que si hay un "error", te lo dicen en cuanto llamas no te hacen esperar con la musiquita de los cojones... en fin a ver como os va a vosotros y por cierto si me decis de donde soys cada vez que me respondais al post os lo agradeceria para hacer un estudio y ver en que zonas funciona y en cuales no o en cuales no va como lo esperado. Mas que nada para ponerlo en internet y que todo el mundo se entere y no caiga como me ha pasado a mi; jo si al final soy buena persona jejejejej Un saludo y a penar....

BocaDePez
BocaDePez

Hola se necesita direccion IP para adsl speed pack?

BocaDePez
BocaDePez

deberiamos unirnos y hacer algo tios, error 691 toda la puta semana, por favor tios LA UNION HACE LA FUERZA, a ver si acordamos entre todos algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aque por mi parte desde sevilla estoy igual que muchas personas, esperando un poco de coraje de todo el mundo que esta con el puto error 691.
Esto es una verguenza la verdad es que todavia no me lo creo pero ya lo he asimilao y pienso en hacer algo, no podemos seguir asi de verdad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero no se que hacer ya que si me doy de baja me tardan en liberar la linea 1 mes asi que 1 mes que llevo sin conectar + otro mes sin poder utilizar es demasiado.

H I J O S DE P U T A ESTAFADOOOOO

BocaDePez
BocaDePez

Pero claro sera en toda españa menos en Andalucia. Que mamones, me dare de baja el Lunes, tios animaros a ver si los dejamos colgaos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A MI TAMBIEN ME HAN DICHO QUE ESTABA SOLUCIONADO, PERO NI POR ESAS, EN MALLORCA TAMPOCO FUNCIONA, Y YA LLEVA 15 DÍAS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde Vitoria tb, sigue 691 desde hace 15 dias.l Me he dado de baja...a ver cuanto tardan estos h... de p.... en liberarme la linea..

Gracias/Eskerrik asko

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por Getafe igual error 691, pero de que va esta gente? ahora no solo he tenido que esperar 1 mes para que me dieran la linea sino que tendre que esperar otro mes para que me la liberen y asi contratar algo mas decente(telefonica por ejemplo que seran caros pero por lo menos cumplen) , venga tios a darnos todos de baja yo el lunes envio el fax.

BocaDePez
BocaDePez

691, todavia nada

Nova6K0

Que Wanadoo cambió el código de marcación p0,32 por p8,35 (VPI=8 y VCI=35), además así va mejor.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos a mi me dicen k ponga 8,32 ni 0,32, ni 8,35

BocaDePez
BocaDePez

Tiene alguno de los afectados solucionado el problema, por que los que es a mí, me sigue saliendo el mismos mensaje de error.
Ya he perdido la esperanza.

🗨️ 1
flix

Casi seguro que es un problema de usuario y contraseña mal puesto; tenemis que poner usuario@wanadooadsl
revisar la contraseña tambien, por que ese error lo devuelve el Radius si no corresponde el usuario con la contraseña o no existe el usuario.
Si os sale ese error, olvidaros de la configuracion, por que esta bien, de todas formas es VPI 8, VCI 35 con VCMux. Puede que en algunas lineas sea 8/32 LLC, te lo dicen en la carta de bienvenida.
Si no podeis conectar llamar al Call Center y preguntarle por vuestro usuario y contraseña de Radius.