Tras llevar 1 semana con el dichosito error y haber probado a poner el nombre de usuario en arabe, arameo, hebreo antiguo en fin de todas las maneras, decido llamar a wanadoo o mejor dicho (estafadoo) por centesima vez, y me contesta muy amable una señorita(muy cariñosa eso si); buenos dias le habla fulana de tal en que podemos ayudarle? ayudarme jejejeje mas bien darme largas por que vaya tela , eso le dije yo , y ella me dijo cual es su problema por favor? bueno decidi a contarle lo del error 691 y que llevaba 1 semana saliendome una y otra vez ,pues bien me dice que pone en route de usuario ? le digo mi nombre de usuario no te jode, asi con esas palabras, se me pone chula y me dice no se preocupe digame su numero de telefono, y despues de tenerme esperando 5 minutos contados por reloj vuelve diciendome que seguramente si sigue intentandolo en dos o tres dias se habra solucionado el problema y le digo pero cual es el problema podria explicarlo para que me entere ? se pone nerviosa y me dice tal vez sea por que no este todavia activa su cuenta pero que cojones dice si ya tengo hasta mi cuenta de correo activa y el modem lo recibi hace mas de una semana, se sigue poniendo mas nervisa (quizas novata) y le repito podria decirme en serio el problema por que no lo he entendido bien, me dice que no lo sabe segura, entonces le digo pues les voy a meter un paquete como no me la activen de una puta vez que se van a mear... entonces me cuelga la muy puta, a ver si la despiden de una puta vez....
En conclusion que te van dando largas y largas y a saber cuando te activan la cuenta, tampoco por mail te dicen nada , les envie uno el otro dia y esto me contestaron:
Apreciado usuario:
Bienvenido al buzon del Servicio de Atencion al Cliente de Wanadoo, desde donde nos complacera resolver tus dudas y responder a cuantas preguntas nos quieras plantear.
En respuesta a tu e-mail, nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que Wanadoo, desde su departamento tecnico, esta trabajando continuamente para mejorar los servicios que ofrece a sus usuarios, por este motivo se pueden ocasionar incidencias puntuales en el servicio ADSL Speed Pack.
Respecto a la incidencia que nos indicas en tu e-mail acerca de la imposibilidad de acceso con la conexion ADSL Speed Pack, comunicarte que tratamos de solventarla a la mayor brevedad posible, y estamos trabajando en este sentido.
No obstante, si esta persistiese, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a traves de nuestro Servicio de Atencion al Cliente.
Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Si tienes alguna sugerencia o quieres recibir mas informacion, puedes contactar con nosotros escribiendo un e-mail o llamando al numero de telefono 902 501 100.
Agradeciendo la confianza que has depositado en Wanadoo, aprovechamos la ocasion para enviarte un cordial saludo.
Atentamente
Servicio Atencion al Cliente
Wanadoo España, S.L.
NOTA: Este mensaje ha sido redactado intencionadamente sin utilizar acentos ni caracteres especiales, para que pueda ser visualizado correctamente desde cualquier cliente de correo y sistema.
PERO QUE COÑO ES ESTO? UNA INCIDENCIA PUNTUAL ? SI SOMOS TODA ESPAÑA.... .
Bueno tios haber si un dia quedamos los que nos sentimos estafados por wanadoo y planeamos algo, no se en algun chat o canal del mirc que creemos para poder plantear seriamente el tema que creo que es lamentable que estemos pagando una burrada por un servicio que es una mierda. En fin contestar a este post y ya quedaremos donde sea, y perdon por las palabras malsonantes que haya dicho pero es asi como me siento. Un saludo y ya sabeis haber si nos animamos.