BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error 691 ¿Ahora os va?

BocaDePez

Nada, soy otro de los "afortunados" usuarios de wanadoo, a los que le han cursado el alta, tiene el modem, pero esa maravilla de compañia no acepta el login y usuario que ella misma ha proporcionado.

Teoricamente me han dicho que el departamento de altas va mas lento que el administrativo, pero claro, eso se traduce por "a saber cuando te vamos a habilitar el adsl", y claro, jode un poco tener la linea adsl operativa, el modem, la carta del alta, y que te puteen de esa forma.

Me pregunto yo, la gente que habia posteado hace tiempo que tenia ese error, lo ha solucionado? todos habian comprado el pack adsl en la tienda? Algun consejo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HeReJe

A mí me apareció este error el Miércoles por la tarde. Marcaba una y otra vez, pero no había manera (así durante media hora). Volví a escribir la contraseña en el campo correspondiente y ¡TACHÁN! :-o

No daba crédito a lo que estaba viendo. La contraseña que volví a escribir era la misma que se encontraba almacenada en el ordenador y, sin embargo, aquello empezo a funcionar de nuevo :-?