BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error 691

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y gracias de antemano. Soy nuevo en esto y resulta que hace 4 dias que me activaron el servicio de ADSL GO, pero no he podido conectar, pues me sale el error 691.Hay alguien que le pase lo mismo?. Intento solucionarlo con vosotros por que los tecnicos son unos incompetentes.Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias me llegó a casa el pack autoinstalable de wanadoo, despues de tardar un me y pico (que lo veo hasta normal), llevó diez dias esperando la carta de bienvenida. Bueno, pues llamó y me dan los datos , muy educados, instalo el modem y tal , y despues de que se pone en verde el iconito de los cojones , que estuve como media hora esperando insrto el nick y la contraseña y me sale el 691 de los cojones, llamo a wanadoo(que ya veras la factura porque es de pago) y me dicen que es debido a que todavia no te reconoce el servidor de wanadoo y que hay que esperar 3 o 4 dias. Pues yo les digo que les jodan y como me vaya lento como he leido por aqui me doy de baja y que esperen sentados a que les pague. Y si me dicen algo por mis guevos que les meto un puro y seguro que no estoy sólo en esto porque wanadoo como no mejore un poquito se va al garete en dos días, es que ya está bien de timar al usuario medio y hacer falsas promesas, yo no es que use mucho internet y me la sopla un kb mas o menos pero lo mínimo es que si pagas, pagues por lo que has contratado y si no van a ver mi dinero en una foto.Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si todos pensaromos igual, estos HP comerian mierda que es lo unico que les gusta
Saludos

BocaDePez
BocaDePez