BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error 691

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y gracias de antemano. Soy nuevo en esto y resulta que hace 4 dias que me activaron el servicio de ADSL GO, pero no he podido conectar, pues me sale el error 691.Hay alguien que le pase lo mismo?. Intento solucionarlo con vosotros por que los tecnicos son unos incompetentes.Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias me llegó a casa el pack autoinstalable de wanadoo, despues de tardar un me y pico (que lo veo hasta normal), llevó diez dias esperando la carta de bienvenida. Bueno, pues llamó y me dan los datos , muy educados, instalo el modem y tal , y despues de que se pone en verde el iconito de los cojones , que estuve como media hora esperando insrto el nick y la contraseña y me sale el 691 de los cojones, llamo a wanadoo(que ya veras la factura porque es de pago) y me dicen que es debido a que todavia no te reconoce el servidor de wanadoo y que hay que esperar 3 o 4 dias. Pues yo les digo que les jodan y como me vaya lento como he leido por aqui me doy de baja y que esperen sentados a que les pague. Y si me dicen algo por mis guevos que les meto un puro y seguro que no estoy sólo en esto porque wanadoo como no mejore un poquito se va al garete en dos días, es que ya está bien de timar al usuario medio y hacer falsas promesas, yo no es que use mucho internet y me la sopla un kb mas o menos pero lo mínimo es que si pagas, pagues por lo que has contratado y si no van a ver mi dinero en una foto.Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si todos pensaromos igual, estos HP comerian mierda que es lo unico que les gusta
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues me he dado de alta hoy y despues de configurarlo me sale el error 691 y me han dicho que es por una averia que tardará 48 en solucionarse y que yo soy uno de los afectados.
Dan diferentes versiones a cada uno que llama???

En fin , esperaremos, pero vaya, empezamos bien....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me dijeron a mi hace 72 horas y ademas que me llamaria un tecnico.Todavia estoy esperando.
No se lo creen ni ellos.No saben lo que pasa

AdN1

jajajajaja mismo error....a mi me dicen eso d...."incidencias en los servidores" y weno...mi respuesta.....despues d 3 llamadas a sido bastante curiosa..
empece diciendo....weno...24horas? okaz....
la segunda...24 horas mas? t ries d mi? o q?......no no...para nada.....
la tercera....me dicen varias configuraciones q pueden fallar y me dicen finalmente....q o incidencias o q pruebe cn usuario@Wanadoo .....cn mayuscula la W pero nada....me hace esperar y me dice...kizas todabia no haya empezado todabia tu periodo d alta...claro.....y weno...ya en la ultima llamada no dejaba q me colgase el tio....xDDDD
le digo...sabe.....ahora siento q me aburro....como SU EXCELENTISIMO producto funciona tan wen...pos me dedikare a torrarle la oreja...xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Y....hay alguna solucion? por que yo no me he conectado ni una sola vez? y va para un mes ya.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llevas un mes con este error????????????

Yo acabo de llamar y me han dicho que les acaban de pasar un comunicado que la incidencia sigue en algunas zonas de Cataluña...

Todos somos de Cataluña?

Me han dicho que espere 48 horas después del alta, porque es el mismo error que da cuando lo acabas de instalar y si sigue igual que es que estoy afectado.

Esperaré hasta el sabado y si no está solucionado le diré que no se molesten en darme de alta ya que pueden pasar a recoger su modem....

Por cierto, alguien se ha planteado alguna vez lo de las demandas colectivas con firmas de varios usuarios???

Ays... creo que seguiré mucho tiempo con mis 56 kb... que lentas, pero funcionan...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve 3 meses con el maldito 691.Hasta que me canse de esperar y me di de baja,Despues de esperar 45 dias por fin pude contratar otra adsl y ayer estrene el router de timofonica,y mi sorpresa fue que no tuve el minimo problema y la verdad va bastante bien aunque podria ir mejor,animo a quien le vaya mal que se de baja,aunque hay que tener paciencia,RENKO. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

creo que es la solucion mas acertada,pues aunque os conecteis os ira como el culo!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

es error de usuario y contraseña
poned el usuario seguido de @wanadooadsl y asi funcionara

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llego a casa el SPEEDPACK ayer mismo, lo configuro todo y tal y ale!!! ERROR 691..
LLamo a Wanadoo; intenta prpbar con varios cambios n l nick y con lo de P8,35 p8,35 8,35
BUeno pos nada "hemos tendo mas llamas de este tipo a lo largo de la tarde..espere 24 horas y si sigue asi llamenos"
24 horas despues....
Oye, k esto sigue sin ir, eh! "Es k nosotros esperabamos k el pack llegase la semana k viene yt claro, lo mismo el volcado de datos aun no se ha efectuado"

BUeno, ntonces k ...error del servidor o volcado de datos? Hacemos una encuesta, echo las cartas o llamo a rappel a k me lea la bola...xq si ncima no tengo ADSL tampoko se la razon...

Mi pregunta es, unicamente, alguien le pasa lo mismo¿? a alguien le ha pasado lo mismo y se le ha solucionada a los pokos dias¿?
Contad lo k kerais del tema xq yo stoy frito

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Llevo una semana con el error 691. he llamado todos los días y nada de nada.

Me voy a dar de baja! es lo unico que puedo hacer.

Creo que que TODOS lo deberíamos hacer.

Saludos

Victor desde BCN

BocaDePez
BocaDePez

No es por desanimar pero mejor que contaros mi historia os muestro la carta que les envié a la dirección adslgo@wanadooadsl.net el día 17 y así os haceis una idea de los hechos

----------------------------------------------------------------------
Muy Sres. míos:

Se dice bien que desde el día 1 de abril en que solicité el alta en su
servicio Wanadoo ADSL GO, haya tenido que esperar casi un mes para que me
mandaran el pack autoinstalable, bien, eso ya lo sabía. Pero aún es peor
cuando, habiéndolo recibido el día 28 de abril todavía no hayan sido capaces
de facilitarme la manera en que no me salga el error 691 y consiga
conectarme, y estamos a 17 DE MAYO.

1 de abril: solicito el alta en Wanadoo ADSL GO.

28 de abril: recibo el pack "autoinstalable".
28 de abril: llamo al teléfono 902 501 100, que encima ES DE PAGO
comentándoles el problema (error 691) y me dicen que hasta el día 3 de mayo
no está previsto que me den de alta la línea.
5 de mayo: llamo al teléfono 902 501 100, que encima ES DE PAGO
comentándoles el problema (error 691), me atiende el Sr. D. Eduardo Polo y
me dice, tras dar cuarenta vueltas a la configuración, nombre de usuario y
contraseña y no conseguir nada, que al parecer existe un error de volcado de
mis datos y que se solventará en 24 o 48 horas.

8 de mayo: llamo al teléfono 902 501 100, que encima ES DE PAGO
comentándoles el problema (error 691) , me atiende el Sr. D. Alfredo García,
el cual, tras darle otras cuarenta vueltas a la configuración, nombre de
usuario y contraseña y no conseguir nada, me dice lo mismo que su compañero
el Sr. Polo. Hay un error de volcado de datos y el equipo técnico se pondrá
en contacto conmigo a la mayor brevedad posible.

13 de mayo: llamo al teléfono 902 501 100, que encima ES DE PAGO
comentándoles el problema (error 691), me atiende la Srta. Dª. Beatriz Díaz,
quien tras mostrarse comprensiva conmigo, me comenta que se pondrán en
contacto conmigo a la mayor brevedad posible para resolver el problema.

14 de mayo: recibo la famosa "carta de bienvenida" (de la cual adjunto
copia) y que se supone que debería haber recibido sólo unos días después de
recibir el pack "autoinstalable". Para qué la quiero, si no me aclaran nada,
lo que me cuentan de configuración y demás ya lo he probado en todas y cada
una de las llamadas efectuadas al teléfono 902 501 100, que encima ES DE
PAGO.

Pues bien, les comunico que mi paciencia tiene un límite y se me está
acabando. Ya no voy a volver a llamar al teléfono 902 501 100, que encima ES
DE PAGO y no sirve para nada, si ustedes no son capaces de prestar un
servicio en condiciones a un cliente, ahora que empieza su relación, ¿cómo
se puede uno fiar de que el servicio pueda ser eficiente más adelante cuando
lleve varios meses de contrato?.

Por ello, he tomado la decisión de darles 48 horas para que solucionen
mi problema, el famoso error 691. Si transcurrido ese plazo, el problema
sigue sin resolverse, podré verme en la obligación de comunicar a mi banco
que rechace cualquier recibo proveniente de ustedes, con lo cual causaría
baja inmediata.
En el caso de que decidiera poner fin a nuestra relación comercial, podrán
recoger su "pack autoinstalable" cuando lo deseen en mi domicilio.

Siento haber sido tan duro, pero ya estoy harto.
----------------------------------------------------------------------

Bueno, pues esta es la respuesta que he recibido el día 19:

----------------------------------------------------------------------

Apreciado Jose Carlos:

Bienvenido al buzon del Servicio de Atencion al Cliente de Wanadoo, desde donde nos complacera resolver tus dudas y responder a cuantas preguntas nos quieras plantear.

En respuesta a tu e-mail, nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que Wanadoo, desde su departamento tecnico, esta trabajando continuamente para mejorar los servicios que ofrece a sus usuarios, por este motivo se pueden ocasionar incidencias puntuales.

Respecto a la incidencia que nos indicas en tu e-mail acerca del error 691, comunicarte que tratamos de solventarla a la mayor brevedad posible, y estamos trabajando en este sentido.

No obstante, si esta persistiese, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a traves de nuestro Servicio de Atencion al Cliente.

Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Si tienes alguna sugerencia o quieres recibir mas informacion, puedes contactar con nosotros escribiendo un e-mail o llamando al numero de telefono 902 501 100.

Agradeciendo la confianza que has depositado en Wanadoo, aprovechamos la ocasion para enviarte un cordial saludo.

Atentamente
Servicio Atencion al Cliente
Wanadoo España S.L.

NOTA: Este mensaje ha sido redactado intencionadamente sin utilizar acentos ni caracteres especiales, para que pueda ser visualizado correctamente desde cualquier cliente de correo y sistema.
----------------------------------------------------------------------

Como podréis comprobar, la carta no tiene desperdicio alguno, hay que joderse, estos tíos son subnormales o no saben leer. Creo que sobran los comentarios.

Por lo que a mí respecta, mañana mismo me voy a pasar por mi banco para que rechacen cualquier recibo que pudiera llegar de estos impresentables. Luego, por la tarde, les escribiré (paso por completo de su puto teléfono) para solicitarles la baja, si estoy dado de alta lo desconozco pues nunca conseguí conectarme. Y que vengan cuando quieran a llevarse el trasto ese que lo único que hace es molestar y ocupar sitio.

¡COMPAÑEROS, ÁNIMO Y A POR LA BAJA!

Si querían una oleada de nuevas solicitudes con su superoferta de ADSL a 30#8364;, pues que se encuentren con una oleada peor de bajas.

Perdonad que me haya extendido, pero lo necesitaba.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo abri este hilo hace ya casi un mes y a mi me pasaba exactamente lo mismo que te pasa a ti. Bueno pues despues de dar mil y una vueltas vi en un foro que el nombre de ususario que a mi me decian xxx@wanadoo.es, y que cada vez que llamaba a su servicio tecnico me lo confirmaban, no era tal si no que era xxx@wanadooadsl.net. Lo puse y todo perfecto.Por eso y por todo lo que veo en los foros tengo que decir que son unos incompetentes. Yo tb mande un monton de mail y de llamadas a su 902, incluso puse una queja a traves de WWW.AUI.ES, y nada de nada. Bueno si os sirve de algo y quereis mi configuracion, no teneis mas que pedirlo. UN SALUDO A TODOS Y SUERTE..
Caribou

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola Caribou, soy José Carlos, el que ha escrito el mensaje al que has respondido, el de las cartas. Pues ni por esas. Creo que ya sólo me quedaba por introducir el nombre de usuario como xxxx@wanadooadsl.net, y a pesar de todo sigue igual, el puto error 691. Ya he probado todo lo que me decían los cantamañanas del "servicio de atención al cliente" sin @, con @wanadoo, @wanadooadsl, @wanadoo.es, @wanadooadsl.es, que si teléfono p0,32, p0,33, p8,35... Nada de nada. Así que te agradecería que me dijeras tu configuración a ver si coincide con la mía.

Protocolo: PPPoA Vcmux 8,35

Nombre de usuario: xxxxxxx@wanadooadsl
Contraseña: xxxxxxx

Gracias de antemano.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estamos a 24 de mayo y el error 691 continua tras dos dias de intentos infructuosos de conexion, mira que dude en apuntarme a Warradoo o a Timofonica , jobar maldita la hora que me apunte a su P. empresa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estuve 3 meses con eso y al final me di de baja sin poder haber conectado nunca,espere 2 meses en tener la linea libre,ahora llevo 1 mes con la timo y me va de puta madre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en dejarte la linea libre? joder yo me acabo de dar de alta en wanadoo y todavia no he podido conectar, me puedes decir el fax?