Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

error 680 no hay tono de marcado

ese es el error que me sale cuando ya he completado toda la instalacion del adsl de 128 i el modem me sale con luz verde bien i todo.pero a la ora de conectar patam!me sale este error,en la varra de tareas esta tengo un icono en verde oscuro llamado modem dls que me pone sin señal...total que me trajeron aller el kit i no me puedo conctar,alguien me puede alludar!pq lei q el error este te sala pero que al rato te volvias a conctar i te funcionava,pero no es mi casa,muxas gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con todo lo que me an dixo no soluciono nada,me sigue sin…

con todo lo que me an dixo no soluciono nada,me sigue sin encender la luz del adls,provare esto que dices del ptr aver si funciona,gracias de todos modos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y si con lo que te han dicho los de arriba sigue sin…

y si con lo que te han dicho los de arriba sigue sin sincronizar(que no se enciende la luz ADSL y te da error 680), intenta probarlo en otra roseta o mejor aún en el PTR(la caja de telefónica que está en la entrada de la casa y tiene una pestañita).
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estás seguro que el cable que va de la roseta a tu modem está…

estás seguro que el cable que va de la roseta a tu modem está correcto? has instalado bien los microfiltros? comprueba primero todo esto.

puede que recibas señal adsl pero que al marcar con tu usuario y contraseña ésta no se reconozca en el radius.

por cierto, tambien mira que esté todo bien configurado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el cable i todo eso si q esta bien pq conecto el modem de la…

el cable i todo eso si q esta bien pq conecto el modem de la tarifa plana i me funciona

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

reistala todo ,pero eso es d q no t llega el telefono(la linea )

reistala todo ,pero eso es d q no t llega el telefono(la linea )