BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

error 680 y encima....

BocaDePez

pues eso!, ya se que poneis a parir a wanadooooo, pero, joer, ahora, que llevo de alta 3 dias, no me dan ninguna solucion y eso jode mucho!

el tema es que me da error 680, no hay tono de marcado, y luego, me da un mensaje que dice algo asi "insuficiente ancho de banda, distribuya los recursos USB, o pulse ok".
Pulso y nada de nada.

mi modem es un sagem 800-840, todo está bien, por parte de ellos y por mi parte, pero no rula!. ¿veis alguna solucion objetiva?

lo de darse de baja, no vale! : )

gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ami m pasa a veces, y lo k ago es reiniciar el ordenarta y aveces m furula y aveces no.O alomejor es xk Wanadoo son unos capullos y no t dan linea.

BocaDePez

el problema esta en el cd ya que si dejas que el asistente del xp corra el te lo dice sino haced la prueba sacad el cable usb y conectarlo de nuevo o desistalarlo y poner el cable usb sin poner disco de intalacion cuando el asistente os lo ida lo insertais y aparece que falta un archico inf y de hay mucos problemas como e-donke que cuelga falta de señal adls ..................djmaikelmix