BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error 678

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo un Kit Autoinstalable (je!) de Telefónica desde hace unos días. Al principio logré conectar a Internet aunque tenía que hacer la instalación del modem cada vez que reiniciaba el ordenador porque al parecer, no lo reconocía de inicio.

Después de tener más problemas tuve que formatear el ordenador y en este momento me encuentro con otro problema. Uso Windows XP y la instalación del modem se ha hecho correctamente.

Cuando intento conectar aparece un cuadro de diálogo que dice "Conectando a través del minipuerto WAN". Después de unos segundos salta el Error 678.

Un técnico del Helpdesk me ha comentado que usara el comando netsh interface ip reset log.txt, el cual después de dar algún error (¿?) devuelve un "Completed". Pero cuando vuelvo a intentarlo sigue saliéndome lo del minipuerto WAN y el error 678.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracais de antemano!

👁 337
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.