BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

error 651 en el modem al conectar un segundo Pc

roman60

Tengo un módem de ONO de la marca CISCO , y le he conectado un Pc con windows XP , por cable.Y me funciona bastante bien.

Y ahora he puesto un "suift" para poder conectar también un portátil con windows siete , al módem con un cable eternet, pero no me da conexión a internet al portátil y me da "ERROR 651".

ALGUIEN SABRÍA COMO SE PUEDE SOLUCIONAR. GRACIAS. UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez
1

Un switch no te sirve para tener los 2 equipos funcionando simultáneamente, porque Ono no proporciona más de una IP pública en Internet. Necesitarías un router neutro en este caso.

🗨️ 7
roman60

Tienes razón en que no funcionan los dos equipos simultáneamente, o bien va uno o el otro pero no los dos.

¿Es complicado instalar un router neutro? ¿Es caro? .

Y aclarando a selur ,es un módem de ono (cisco) lo que tengo.

Gracias , un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Un router neutro viene predeterminado para obtener automáticamente un IP del proveedor y ofrecer automáticamente IPs privadas a los PCs.

Puede ser algo más lioso si necesitas habilitar accesos desde el exterior a programas de intercambio como eMule o uTorrent, pero en general es pinchar y listo.

Los routers neutros serán más caros cuantas más prestaciones ofrezcan, dependiendo si necesitas puertos Gigabit en tu red local, o WiFi N, etc.

Los más básicos te pueden salir hasta por 13 ridículos euros: www.amazon.es/Tp-Link-TL-WR740N-Router-i … 8344&sr=1-29

🗨️ 5
roman60

Efectivamente , vas un paso por delante de mi . He puesto el router , y ahora sí que van los dos

equipos, pero me ha surgido la pega del emule (la mula se ha puesto el antifaz) y parece ser que eso

significa que los puertos de router están cerrados.

¿Es difícil abrirlos? Sabes como se hace.

Agradecido, un saludo.

🗨️ 4
McRob
🗨️ 3
roman60
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
McRob
soulreaver

esta bien pensado lo del switch para eso se usa, pero tienes que configurar el protocolo tcp/ip de los dos equipos y poner una ip distinta a cada uno.saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿No te has dado cuenta que tiene módem y no router? ;)