Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
436 lecturas y 10 respuestas
  • error 651 en el modem al conectar un segundo Pc

Tengo un módem de ONO de la marca CISCO , y le he conectado un Pc con windows XP , por cable.Y me funciona bastante bien.

Y ahora he puesto un "suift" para poder conectar también un portátil con windows siete , al módem con un cable eternet, pero no me da conexión a internet al portátil y me da "ERROR 651".

ALGUIEN SABRÍA COMO SE PUEDE SOLUCIONAR. GRACIAS. UN SALUDO

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

Un switch no te sirve para tener los 2 equipos funcionando…

Un switch no te sirve para tener los 2 equipos funcionando simultáneamente, porque Ono no proporciona más de una IP pública en Internet. Necesitarías un router neutro en este caso.

• Tienes razón en que no funcionan los dos equipos…

Tienes razón en que no funcionan los dos equipos simultáneamente, o bien va uno o el otro pero no los dos.

¿Es complicado instalar un router neutro? ¿Es caro? .

Y aclarando a selur ,es un módem de ono (cisco) lo que tengo.

Gracias , un saludo

• BocaDePez BocaDePez
          6

Un router neutro viene predeterminado para obtener…

Un router neutro viene predeterminado para obtener automáticamente un IP del proveedor y ofrecer automáticamente IPs privadas a los PCs.

Puede ser algo más lioso si necesitas habilitar accesos desde el exterior a programas de intercambio como eMule o uTorrent, pero en general es pinchar y listo.

Los routers neutros serán más caros cuantas más prestaciones ofrezcan, dependiendo si necesitas puertos Gigabit en tu red local, o WiFi N, etc.

Los más básicos te pueden salir hasta por 13 ridículos euros: www.amazon.es/Tp-Link-TL-WR740N-Router-i … 8344&sr=1-29

• Efectivamente , vas un paso por delante de mi . He puesto el…

Efectivamente , vas un paso por delante de mi . He puesto el router , y ahora sí que van los dos

equipos, pero me ha surgido la pega del emule (la mula se ha puesto el antifaz) y parece ser que eso

significa que los puertos de router están cerrados.

¿Es difícil abrirlos? Sabes como se hace.

Agradecido, un saludo.

• Se abre parecido a los Conceptronic (al menos al que tuve yo…

Se abre parecido a los Conceptronic (al menos al que tuve yo hace algunos añitos).

1) Accedes vía Web

2) Vas a Forwarding

3) Virtual Servers

4) Haces click en "Add New"

5) Rellenas los datos:

- En Service Port pones el puerto

- En IP Address la IP Local del Pc hacia el que quieres abrir el puerto (por ej 192.168.1.5 (La que corresponda)).

- En Protocol TCP/UDP/ALL siendo emule tendrás que abrir un puerto TCP y otro UDP sino recuerdo mal

- En Status Enabled / Disabled (Activar/Desactivar)

Common Service Port lo dejas tal cual está, esa sección sirve para abrir los puertos más comunes (FTP, DNS, HTTP, etc).

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  En todos los routers la forma de hacerlo es la misma, solo…

En todos los routers la forma de hacerlo es la misma, solo que cada uno tendrá la opción en un menú diferente. Suelen estar en secciones llamadas "NAT Forwarding" o "Virtual Servers" donde te pide la dirección IP del PC que corre el programa, el número de puerto externo, y el número del puerto interno (por si son diferentes, que no es lo típico).

No tengo los menús del TL-WR740N, pero el proceso será probablemente parecido a uno de estos otros 2 modelos de TP-Link:

portforward.com/english/routers/port_for … 1N/eMule.htm

portforward.com/english/routers/port_for … 2G/eMule.htm