BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error 651

lupe2605

Error 651, llevo con este error ya hace varios días y no hay forma de conectarme, llamo al 902x3 y nada de nada no saben nada, mientras sin conexion, intento conectarme con un sagem 800 f@ast es de wanadoo pero con el driver original me dejaba navegar hasta hace unos dias que me veo negra para podGracias.er conectar. alguien sabe algo de esto? me podeis ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Según Microsoft ... Error 651: El módem (u otro dispositivo) ha detectado un error.

  • Si se trata de una conexión de acceso telefónico y utiliza un módem externo compatible, apague y vuelva a encender el módem. Cierre y reinicie el equipo, a continuación, vuelva a marcar. Si utiliza un módem interno reinicie o apague durante unos segundos el equipo.
  • Si Conexiones de red y de acceso telefónico no admite el módem, cámbielo por un módem compatible. Para conseguir la lista actualizada de módems compatibles, consulte la Lista de compatibilidad de hardware en el sitio Web de Microsoft. El CD de Windows 2000 contiene una copia de esta lista (unidad:\Support\hcl.txt) completa en la fecha en que se lanzó Windows 2000. Como regla general los CD de Windows 95/98 también tienen una lista de los módem compatibles (busque en el archivo modems.inf).
  • Asegúrese de haber configurado el módem correctamente para acceso remoto.
  • Si se trata de una conexión de red privada virtual (VPN), puede que haya especificado una dirección TCP/IP incorrecta en la configuración de la conexión o que el servidor al que desea conectarse no esté disponible. Para determinar si el servidor está disponible, consulte al administrador del sistema.

Si con un modem consigues conectar y con otro diferente no, pues el problema está en tu equipo y en los drivers del modem, que se pueden haber estropeado, aunque también puede tener la culpa los drivers USB. Creo que si el modem estuviese escacharrado, debería de haber dado un error diferente.

¿Recuerdas haber hecho algo en el equipo justo antes de que empezase a fallar?

lupe2605

no he hecho nada con el ordenador de instalar nada o algo parecido y siempre uso el mismo modem de adsl sagem, y es con este mismo modem con el que estoy sin conexion un día y luego ya no hay nada que hacer hasta sabe dios cuando quiere volver a conectar despues de 200 intentos o mas de conexion, la luz del adsl y el power siguen encendidas, la conexion es 256 no se si eso tendra algo que ver, eso si si le dejo encendido internet sin apagarlo cuando viene la conexion no la pierdo, pero no entiendo muy bien a quen se debe esto. gracias por leerme,sigo esperandom que alguien me diga algo.