BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ERROR 651

BocaDePez
BocaDePez

Buenas llevo dos dias sin poder conectarme al ads speed,el modem tiene las dos luces apagadas y los triamgulitos estan de color rojo.
he probado de todo lla no se que hacer he desinstalado los driver buelto a inatalar,en puertos diferentes ,etc etc.
Haver si me echais una mano gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ondaplana

¿q te han dicho en el chat de wanadoo?

¿has probado a desenchufar el conector usb y conectarlo a otro puerto usb? (esto veo q lo has probado)

¿que comentarios te pone en el error 651?

¿has probado con un telefono si el cable de la linea telefonica al q va enchufado el moden tiene linea?

¿ha mirado en la propiedades de windows si el moden tiene algun problema y si esta chupando corriente?

digo yo q tiene q deberse a una de estas razones:
1) el moden se ha roto
2) el puerto usb se ha roto
3) drivers (caso q no sera ya q los has vuelto a instalar)
4) la linea y/o la central

¿desenchufaste el moden sin desconectarlo de windows? ¿se te fue la luz?

Routerdsl

Comprueba que tengas correctamente instalados en el dslmon los valores vpi/vci y el tipo de encapsulamiento que tu ISP te ha establecido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

llame al 902 y esta mañana me llamo un tecnico a mi casa (llo no estaba) y dijo que lla me lo habia solucionao y que me cobrarian no se si son 17 centimos por nose que hacer,la question es que llego a casa y lla funciona.
PROBLEMA la linea.

parece que aunque tengan fallos ban por la buena linea llaque de un dia para otro me llamo el servicio tecnico

🗨️ 2
Routerdsl

Ahora colega a disfrutar del adsl que ya iba siendo hora !!

P.D.: Esos 17 cent corresponden a algo que te han hecho, como tu bien dices, pero ¿ no sabes lo que ha sido en concreto para que te facturen tan módica cantidad ?

🗨️ 1
ondaplana

no pares de bajar xD