Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ERROR 651

    Buenas llevo dos dias sin poder conectarme al ads speed,el modem tiene las dos luces apagadas y los triamgulitos estan de color rojo.
    he probado de todo lla no se que hacer he desinstalado los driver buelto a inatalar,en puertos diferentes ,etc etc.
    Haver si me echais una mano gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        llame al 902 y esta mañana me llamo un tecnico a mi casa (llo…

        llame al 902 y esta mañana me llamo un tecnico a mi casa (llo no estaba) y dijo que lla me lo habia solucionao y que me cobrarian no se si son 17 centimos por nose que hacer,la question es que llego a casa y lla funciona.
        PROBLEMA la linea.

        parece que aunque tengan fallos ban por la buena linea llaque de un dia para otro me llamo el servicio tecnico

    • Cerrado

      [Editado 6/11/03 02:48]

      ¿q te han dicho en el chat de wanadoo? ¿has probado a…

      ¿q te han dicho en el chat de wanadoo?

      ¿has probado a desenchufar el conector usb y conectarlo a otro puerto usb? (esto veo q lo has probado)

      ¿que comentarios te pone en el error 651?

      ¿has probado con un telefono si el cable de la linea telefonica al q va enchufado el moden tiene linea?

      ¿ha mirado en la propiedades de windows si el moden tiene algun problema y si esta chupando corriente?

      digo yo q tiene q deberse a una de estas razones:
      1) el moden se ha roto
      2) el puerto usb se ha roto
      3) drivers (caso q no sera ya q los has vuelto a instalar)
      4) la linea y/o la central

      ¿desenchufaste el moden sin desconectarlo de windows? ¿se te fue la luz?