BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

error 650

BocaDePez
BocaDePez

Me ha mandado wanadoo un modem sagem 800 y cuanndo itento conectar despues de enviar 10 paquetes me corta la conexion y me da un error 650, es problema del modem? si es asi podria configurar un router zyxel de telefonica para wanadoo speed y como?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Routerdsl

Comprueba que tengas deshabilitado el modem interno ( en caso de tenerlo ), que no tengas habilitada la hibernación del sistema así como el ahorro de energía, que dispongas de +2 usb y bajate los drivers del sagem 1000 que tambien te mejoran la conexión.

Ah por cierto, se me olvidaba, verifica el protocolo que instalastes si es el correcto (vpi/vci y ppp sobre atm )

En cuanto al router ten en cuenta que wanadoo tiene ip's dinamicas ( por una ip gratuita !! ) y por tanto nunca apagues el router. Tienes que configurarlo con los parámetros de tu ISP y a rular por los inexcrutables caminos de la banda ancha. :-P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

He hecho lo que me decias y como si te la cascas y no te sale seguimos igual que hago mando el modem a tomar pol culo o sigo intentandolo por que ya no se que hacer :-?

🗨️ 6
Routerdsl

Si ya has probado todo lo anterior intenta conectarte donde pone marcar como: 8,35 ( también puede salirte en propiedades cuando le das a conectar )

Se calienta el modem y te aparecen los triángulos en rojo ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ni aun con esas, estoy algo quemadillo con la adsl de wanadoo y eso que aun no la he visto funcionar, con los driver del 1000 no funciona, ni con los drivers suyos y eso que me da la adsl correcta, y el router me la detecta bien, aunque esta este sin configurar y si pruebo con el router no sera mas eficaz?
si es por dejarlo encendido lo dejo hasta que se queme, en cuanto a los calentamientos del modem nada esta congelao

🗨️ 4
Routerdsl
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Routerdsl
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
HeReJe

Echa un vistazo aquí:

(link roto)

Espero que te sirva. ¡Suerte!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada que no van por ahi los tiros es la respuesta tipica de mis multiples llamadas al CAU de wanadoo, menos mal que uno aun mantiene contactos