Me ha mandado wanadoo un modem sagem 800 y cuanndo itento conectar despues de enviar 10 paquetes me corta la conexion y me da un error 650, es problema del modem? si es asi podria configurar un router zyxel de telefonica para wanadoo speed y como?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
error 650
Comprueba que tengas deshabilitado el modem interno ( en caso de tenerlo ), que no tengas habilitada la hibernación del sistema así como el ahorro de energía, que dispongas de +2 usb y bajate los drivers del sagem 1000 que tambien te mejoran la conexión.
Ah por cierto, se me olvidaba, verifica el protocolo que instalastes si es el correcto (vpi/vci y ppp sobre atm )
En cuanto al router ten en cuenta que wanadoo tiene ip's dinamicas ( por una ip gratuita !! ) y por tanto nunca apagues el router. Tienes que configurarlo con los parámetros de tu ISP y a rular por los inexcrutables caminos de la banda ancha. :-P
He hecho lo que me decias y como si te la cascas y no te sale seguimos igual que hago mando el modem a tomar pol culo o sigo intentandolo por que ya no se que hacer :-?
Si ya has probado todo lo anterior intenta conectarte donde pone marcar como: 8,35 ( también puede salirte en propiedades cuando le das a conectar )
Se calienta el modem y te aparecen los triángulos en rojo ?
ni aun con esas, estoy algo quemadillo con la adsl de wanadoo y eso que aun no la he visto funcionar, con los driver del 1000 no funciona, ni con los drivers suyos y eso que me da la adsl correcta, y el router me la detecta bien, aunque esta este sin configurar y si pruebo con el router no sera mas eficaz?
si es por dejarlo encendido lo dejo hasta que se queme, en cuanto a los calentamientos del modem nada esta congelao
Nada que no van por ahi los tiros es la respuesta tipica de mis multiples llamadas al CAU de wanadoo, menos mal que uno aun mantiene contactos