BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

error 629 con el comtrend 350

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo el famoso comtrend CT-350 para adsl go. ¿Alguien sabe porque me sale el error 629?, he llamado al servicio tecnico y me han dicho que el modem no se sincroniza.
Soy un usuario nuevo y todavía no me he podido conectar.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
robertohb

estoy igual que tú, acabo de instalarlo y nada de nada. Me salen algunos errores.

Ahora me he conectado por el modem 56k a ver si pillo la solución. Paso del 902 desde casa...

voy a ver en vez de p0.32 p8,35

Rober

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy me llamó un tecnico y se paso por mi casa, el problema estaba en que en la caja del teléfono (la caja blanca donde pone PCR, que en mi casa está en el pasillo) hay un filtro que es el que impide que pase el adsl, se evita ese filtro (no se como) y el modem se sincroniza. Ademas de esto me han hecho una prueba de linea y me han dicho que no puedo tener adsl. pero llevo conectado toda la tarde-noche y me va bien.

Espero que así se te solucione. Un saludo.

🗨️ 1
robertohb

Acabo de llamar a Wanadoo 902501100 preguntando por varios errores

error 691 se debe a introducir mal la cuenta de usuario: en mi caso probaba con usuario@wanadooadsl.net y debo poner usuario@wanadooadsl sin el ".net"

error 629 se debe a lo del cajetín central de la linea rtb, si es PCR, es antiguo según Wanadoo y da problemas, hay que llamarles para que te envíen a un técnico. Si es PTR debería funcionar bien, aunque me ha dicho algo de si tiene una pestañita roja, pues que llame también.

Voy a probar lo del password, como sea eso me cago en tó!!! Ayer me tiré un montón de rato con la tontería de los errores y habría funcionado. Que faba estoy!!!

Rober

pd. soy ROBERTOHB pero no se que leches pasa que no me pone el usuario y salgo como un BOCADEPEZ!!! Leche que poco me gusta el anonimato.

BocaDePez
BocaDePez

Un colega me pasó la siguiente página donde vienen todos los errores de adsl y explica cómo se puede solucionar cada uno: helpy.com.ar, donde dice conexión dial up en errores de conexión viene la lista completa y la solución