Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

error 629

Hola, me gustaria saber si alguien sabe por qué cuando me intento conectar a internet siempre me sale el error 629, he mirado todo y aparentemente está bien. Tengo el contrato de adsl go de wanadoo, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Abres el ptr Esto tiene por dentro Cables rojo y verde,viene…

Abres el ptr

Esto tiene por dentro

Cables rojo y verde,viene la linea de la calle,marron y blanco, ba para la instalacion de tu casa.

Tienes que meter el rojo y verde,al mismo conector que el blanco y marron

Conectado final

Cierras sin pillar los cables

Los colores pueden variar depende como te lo instalaron,pero da igual,solo tienes que pasar los de arriba,al conector de abajo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo tngo el mismo problema con el dichoso 629. Y tampoco…

Hola, yo tngo el mismo problema con el dichoso 629. Y tampoco tngo acceso a la caja de telefonica que hablais, que hago

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a mi me pasaba lo mismo y el problema era que la caja…

Hola, a mi me pasaba lo mismo y el problema era que la caja PCR (una caja blanca que Telefonica instala en las casas, en mi caso en el pasillo) tenía un filtro y no dejaba pasar el ADSL, si se puentea ese filtro, no sé como, el problema se soluciona, por lo menos en mi caso. Por cierto a mi me lo puenteo el tecnico de Telefonica que enviaron.