BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error 619/ CT-350/ XP PRO/no he conseguido conectar

marpau

Antes que nada deciros que he probado la tarjeta PCI con puertos USB, por lo tanto me he leido las soluciones propuestas por el administrador ;-), pero el resultado es el mismo. El CT-350 está bien configurado, el administrador de dispositivos del XP PRO me dice que no hay conflictos pero los triangulos siguen en rojo y cada vez que intento la conexión ZAS error 619. No sé trata de que se me corte la conexión si no de que no he conseguido conectarme todavía y llevo así desde el 23 de Dic. Los de Wanadoo me han asignado un número de caso, pero después de haber leido los comentarios del foro creo que la ADSL pasará a la historia cuando me hayan resuelto el problema. Francamente, empiezo a acojonarme, por favor ¿Alguien me puede ayudar?. Por si sirve de algo mi Mainboard es una P6BAP-A+ de Amptron.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

tienes poco nivel de ATM,por eso no sincronizas,aunke todavia es pronto para kejarte....

🗨️ 1
raul84

a mi me pasa igual y no tengo ni idea de que es lo que pasa. me leo to los post, pero nada de nada. y eso de atm que es???
mi ordenata es un intel845 1,7 ghz xp pro

BocaDePez

Yo tambien he sufrido el maldito error 619 yo llame a Eresmas y nada de nada, no se si sera el nivel de ATM yo creo que no es el puto modem de los cojones es una puta mierda.
Lo mejor pedir un router y que se metan el modem por donde les quepa.

🗨️ 1
marpau

Lo pedí, ¿y sabes lo que me dijeron?, que el servicio ADSL GO no puede incluir router.
¿Alguien puede confirmar este punto?

BocaDePez

Yo pase por las mismas penurias que vosotros y despues de un mes de trabajo y pruebas y algunos Euros Extra he conseguido configurarlo, y va de puta madre, ademas se nota la diferencia cn respecto a W98.

Estoy elaborando un manual de su configuaracion bajo XP, mandadme un e-mail a rodius@interlap.com.ar o añadirme al mssenger con manri22@hotmail.com

marpau

Simplemente deciros que este Sabado, por orden de Wanadoo, pasado vino a mi casa un técnico de una de las empresas que dan el servicio a Telefónica. Fue conectar su modem en lugar del mio y PUM, se encendieron las luces de su modem. Conclusión, el técnico pasara un parte a los de Wanadoo explicandoles que el modem no funciona para que me lo cambien. ¿Cuando lo haran?, lo veremos en el próximo capitulo si antes no me doy de baja.

Por cierto, el técnico este me dijo que no pueden bloquearte la linea si no te han dado el servicio. Wanadoo o la empresa que sea te vende un servicio de conexión no un modem, por lo tanto, si su servicio no cumple lo estipulado, no pueden bloquearte la linea.

Un saludo

BocaDePez

Hasta esta mañana me pasaba igual que a ti, conexión muerta después de 6 meses. También vino un técnico de Telefónica y su router funcionaba. Mi línea no tenía el cajetín ese PTR antiguo. Aparentemente todo estaba bien... Ya lo daba por perdido pues aún así podía conectarme si descolgaba el teléfono, al parecer, síntoma de un PTR de estos instalados, pero repito, no era el caso. Me resultaba molesto descolgar para conectar...

Sin embargo, esta mañana veo a unos técnicos de Telefónica cambiando el cableado de la línea de todo el lado por la avenida en que vivo, desde el primer vecino, hasta el último, que soy yo. Yo sólo vi el cableado, pero quizá cambiaran algún otro aparato de por medio. Tras casi dos horas sin teléfono, el módem ya me sincroniza solo.

Si el modem no te sincroniza, es bastante improbable que la culpa sea del mismo, ni tan siquiera de tu PC. El problema vive en la línea. Y si tu instalación es antigua o la del vecindario, sospecha aún más.

Que conste que mi vecindario tenía una instalación de más de 20 años. Si el problema no lo tienes en casa, quizá esté en el cableado que esté fatigado o algo, incluso desde el que trae la línea hasta tu hogar. Suerte!! pq lo mio lo daba por perdido y como un gran misterio.

Y se ha resuelto!!

🗨️ 2
Tino2K2

Que mensaje pone el ERROR 619 ???.

Tino de Burela

🗨️ 1
marpau

Significa que no tienes conexión con ninguna linea. En mi caso no se enciende ninguna de las luces del modem.

Lo que no entiendo es como al técnico de telefónica si que se le encendieron en el suyo cuando lo conecto a la linea. Una pista: No era un CT-350, tenía una tapadera azul semitransparente. Llego entonces a la conclusión de que el problema no es la linea sino el modem.