BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Error 619

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os cuento mi problema.

Tengo Jazztel, con el modem USB Comtrend que regalan, y aunque de mi época con Ya.com tenía el 3com 11g, preferí el módem porque no se cortaba nunca.

Ayer me compré un portátil, y una vez visto que es imposible tener el acceso a internet a través del módem y tener el 3com 11g como Access Point (soy bastante pardo en esto de las redes), le eché valor y me puse a configurar el router para acceder a internet con él.

El tema de red interna va perfecto, los ordenadores se ven sin problema. El problema está en internet: configuro el router según los datos de Jazztel (8/35, VcMux) pero al intentar acceder a cualquier página me sale la ventanita de "Conexión a Internet", le doy a marcar y me sale el siguiente error:

Imagen original en http://static.flickr.com/20/73523238_ad2a8b8ed0_o.png

En más información:

Imagen original en http://static.flickr.com/20/73523239_6d00f826a6_o.png

Lo extraño es que ese error de conexión se refiere a la conexión USB_ADSL, que es la del modem Comtrend, no a la Red Local que sería la del router.

Estoy un poco perdido, tened en cuenta que cuando tenía el 3com con ya.com tenía IP fija y esto era un poco más fácil para mi. Si alguien me puede echar una mano...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guillermolo

Vale, el de antes era yo, que no se diga que soy un bocadepez cualquiera...