BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Error 500 "Server Internal Failed" con Zoiper en Android

Ho Allos Agathos
1

Llevo un mes usando Zoiper con los datos SIP obtenidos del router gracias a KirO. Registra bien y puedo hacer y recibir llamadas, pero cada dos días comienza a dar un error "Server Internal Failed" cuando intento realizar una llamada. Si fuerzo la detención de la app y la reinicio, se soluciona el problema al momento. Si no, suele arreglarse pasado un tiempo, pero durante ese tiempo no puedo realizar ni recibir llamadas.

¿Le ocurre a alguien más o tenéis alguna idea de por qué ocurre?

Gracias y un saludo a todos.

rbetancor
1

En lenguaje SIP, 500 es un código de eror del proveedor ... y de los chungos, pero si dices que al reiniciar la app deja de pasar, puede ser que el proveedor esté devolviendo algo que al Zoiper no le mola y se grille ... tendrías que hacer unas capturas de tráfico para saber que esta pasando en ese momento.

Así a bote pronto ... solo se me ocurre que Zoiper esté intentando registrarse muy 'de seguido' y el server lo rechace o algo de ese estilo.

superllo
1

Ayer hubo una actualización y en las notas ponía algo de crash por lo que igual es eso... o no lo han solucionado aun. A mi no se me registra desde la red del proveedor local y lo debo llevar con los datos móviles.

Ho Allos Agathos
1

Gracias a los dos. Por una parte, he actualizado la app. Por otra, pensando en eso de que "Zoiper esté intentando registrarse muy 'de seguido' y el server lo rechace", he cambiado la opción de "Su registro ha expirado" de 600 a 3600, que corresponde con el "Register Expires" que aparece en el router y con el valor que recomendaba un forero para configurar el Csipsimple. Dentro de unos días os diré si ha servido de algo.

También intenté echar un vistazo al log del zoiper, pero no encontré nada que me diera una pista. Con el tráfico del router no me he atrevido. Si lo necesito, ya os pediré consejo.

Ho Allos Agathos
1

El error ha vuelto a aparecer una vez, después de hacer varias llamadas seguidas. A los cinco minutos volvió a funcionar correctamente, sin tener que reiniciar la app. Entiendo que solo va a ocurrir cuando se encadenan varias llamadas, como si alguna no terminara correctamente, y que en un uso normal del teléfono no voy a encontrarme con el error a menudo, así que me doy por satisfecho.

Gracias por vuestros consejos.