BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error 403 Forbidden al ir a instalar OS X El Capitán en un Mac

Arconadal

He reseteado mi ordenador porque lo voy a regalar. Es un Apple con sistema operativo OS X El Capitán. Cuando he ido a reinstalar el sistema operativo en el disco duro, no lo consigo porque me da error 403 Forbidden.

¿Alguien que me ayude a salir de este atasco?

Robotik

Que extraño, podrías poner una captura de ese mensaje?

Tinkinaz304

Prueba con utilidad de discos a borrar el disco completamente y a reinstalar nuevamente el sistema, por si hubiese quedado algún problema al realizarlo.

legible

Sin tener nada que ver con nada de esto: asegúrate de que la hora está bien puesta. Pero es probable que los certificados de tu partición de recuperación estén caducados y por tanto sea incapaz de hacer la descarga desde Internet (o, en este caso, de conectarse a la app store).

Lo ideal es que te crees un disco arrancable desde otro Mac (o desde el mismo si aún no lo has formateado) y lo instales desde él. El comentario de lhacc tiene los enlaces con la info para que puedas hacerlo.

Arconadal

Muchas gracias por las respuestas. Creo que no tengo la maña para hacer todo esto…algún sitio/persona donde pueda llevar el ordenador? gracias (y que sea barato, o al menos, no muy caro)

🗨️ 1
k-lamar

¿No tienes los DVD originales del Mac?, si los tienes utiliza esos y después actualiza, si no los tienes tendrás que buscarte la imagen por internet, grabarla en un DVD o en un pendrive e instalar desde ahí.