No puedo conectar Netflix al Chromecast ya que salta el error con código 40102
¿Qué significa y cómo puedo solucionarlo?
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
No puedo conectar Netflix al Chromecast ya que salta el error con código 40102
¿Qué significa y cómo puedo solucionarlo?
esto parece error de conectividad..
asgurate de que los dos estén conectados a la misma wifi
Durante semanas tenia el problema de que no podía reproducir Netflix en chromecast, me pasaba con todos los dispositivos y funcionaban el resto de aplicaciones como hbo, YouTube, etc. Cuando reseteaba el chromecast a valores de fábrica y trataba de mandar algo desde Netflix funcionaba correctamente pero en cuanto acababa una reproducción y trataba de ver otra ya no funcionaba.
Probé todo, desinstalar aplicaciones, resetear equipos, comprobar la configuración del router, etc.
Al final, por otros motivos, cambié de compañía de fibra, me cambiaron el router y… de repente, ya todo funcionaba correctamente.
El error que me aparecía en Netflix era el 40102, y todo apunta a que era algo relativo a la red wifi.
Buenas, tenia el error ese de manera fracuente. Perdia cinectividad, luego seleccione en el router Wifi para que tenga como origen las bandas de USA y no de Argentina y se solucionó, saludos de Focaazul.