Hola a todos, el error es el siguiente, agradeceria q alguien me ayudara ya q no se me ocurre a quien recurrir: al abrir los puertos 4661, 4662 tcp y 4665 udp (para el emule) incluí la ip de la puerta de enlace en un despiste y grave los datos en el router, ahora al volver a realizar la misma operación(con hyperterminal) pero ya con la ip de la makina me da un error del tipo DUPLICATE_ADD , NO SE QUE PUEDE SER, PERO NO ME DEJA ABRIR ESOS PUERTOS.gRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Error 3com 812
Hola buenas, ¿ has probado a borrarlos? Por ejemplo desde el terminal web, yo es que desde consola nunca lo he intentado.
Un saludín
duplicate add=entrada duplicada
al intentar redireccionar de nuevo un puerto que ya tienes redireccionado hacia una máquina el router da un error de entrada duplicada.
Borra el antiguo, y vuelvelo a crear con la dirección ip correcta. Pero recuerda que sólo puedes abrir 1 puerto 1 sóla vez.
El comando para borrarlo es delete nat tcp vc internet public port [puert] ?, si me pudierais decir como es el comando os lo agradeceria, no tengo mucha experiencia con estas cosas.Gracias otra vez
Primero debes conocer el nombre del vc (circuito virtual).
Para ello aplicas el comando:
list vc
Luego debes saber que versión de firmware tienes, porque los comandos para borrar el mapeo difieren de unas versiones a las otras.
Para saber la versión de firmware, aplicas el comando:
show system
Para borrar un mapeo en las versiones de firmware inferiores a la 2.0, los comandos genéricos son:
disable vc [nombre_vc]
delete nat [protocolo] vc [nombre_vc] public_port [número_puerto]
enable vc [nombre_vc]
save all
(como puedes ver, antes de aplicar el comando de borrado delete hay que desactivar el canal virtual (vc) con el comando disable y, después del borrado del mapeo, hay que volver a activar el canal virtual con el comando enable y, finalmente, salvar los cambios con el comando save all)
Para versiones de firmware iguales o superiores a la 2.0, los comandos genéricos son:
disable vc [nombre_vc]
delete pat [protocolo] vc [nombre_vc] public_port [número_puerto]
enable vc [nombre_vc]
save all
Nombre del VC: Internet
Versión firmware 2.1.2
disable vc Internet
delete pat tcp vc Internet public_port 6901
delete pat udp vc Internet public_port 4665
enable vc Internet
save all