BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Error 29x0/7.

BocaDePez
BocaDePez

Si no sabes usarlas no es problema de telecable....

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes los dispositivos rooteados? Porque si es así ese creo que ese va a ser el problema.

BocaDePez
BocaDePez

El problema viene generalizado por cosas con el drm , la protección. muchas marcas o casi siempre marcas blancas suelen tener problemas en ese aspecto por que son terminales totalmente liberados de protecciones (no root , que es una cosa distinta). La culpa no es del usuario por comprarse una marca o otra de un dispositivo con versiones de android diferentes , la culpa es de los garrulos que crean estas apps , que a un siguen utilizando tecnologías de streaming antiguas y no empiezan a usar los estándares actuales que serian compatibles con casi todos los dispositivos en su totalidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi Samsung Galaxy S+ que ya es antiguo funcionaba bien incluso rooteado, pero desde hace un tiempo también me sale el error 29X07. El móvil está liberado cuando terminé permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Mis 2 tableta no están rooteadas (no sé ni cómo se hace). Eso sí, son de marcas baratas, Wolder y Woxter, mi economía no da para más.

No he leído que fuera necesario tener una tableta determinada para ver Telecable.

Me siento estafado.