BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error 400 Bad request accediendo a la configuración de routers antiguos desde Chrome

Nixie
1

Quería usar un antiguo router Comtrend CT-536+ de Jazztel para hacer unas pruebas de cobertura wifi y cuando quise entrar en su configuración web me daba el siguiente error después de introducir el usuario y password, tanto en Edge como en Chrome:

400 Bad request

No request found

micro_httpd

El caso es que el mes pasado tuve el mismo problema con un Huawei HG556a cuando intentaba acceder a su configuración desde un móvil con Chrome y lo pude solucionar usando un iPad (Safari). Ahora que me ha vuelto a pasar pensé que sería alguna incompatibilidad de Chromium, así que cogí un PC con Windows 7 y probé con Internet Explorer y funcionó.

Buscando en Google no encuentro un motivo claro de este problema. ¿Sabéis por qué se da y si se puede tocar alguna configuración en Chrome o Edge para hacerlo funcionar?

aeri

Puede ser que haya algo que el navegador no esté aceptando y sea necesario para iniciar sesión. Si abres las herramientas de desarrollador del navegador, te vas a la Consola y realizas el Login, es posible que te salte uno o varios errores de elementos rechazados o no cargados por seguridad.

También es posible que si con Internet Explorer funciona se deba a cómo espera el servidor web micro_httpd la terminación de línea, la codificación o algún aspecto concreto de la implementación, en estos casos ya sería cuestión de analizar las cabeceras de las peticiones HTTP que envía un navegador que funciona y otro que no y comparar.

Weikis

Sobre el Huawei hg metele OpenWrt. Es muy facil en ese router.

rbetancor
2

La solución es que utilices "Firefox 52 portable" … y problema resuelto.

Aokromes

en edge tal vez de sirva activar modo internet explorer para la IP del router.

🗨️ 1
Nixie

Muchas gracias por las respuestas. Efectivamente, con el modo IE de Edge, funciona.

De todas formas me ha picado la curiosidad, intentaré capturar las peticiones HTTP a ver si veo la diferencia.