BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

error

BocaDePez

Tengo un problemilla. Cada dos por tres al encender el pc me da el siguiente error: no se ha podido cargar windows porque el archivo windows\system32\config\system falta o esta dañado y que lo repare con el cd del sistema operativo.
Lo que hago es reset y a la segunda funciona, pero no se por cuanto tiempo.
Tengo el win xp professional, pero no tengo el cd (podría disponer del xp home edition, no se si valdría). Ademas ni idea de que pasos dar en el supuesto de que tuviera el cd-rom original. Si hay alguna otra manera de arreglarlo...

gracias y hasta otra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

tengo el mismo problema y mi solucion fue no apagarlo
testearon la cpu muchas veces y no encontraron nada
cambie memoria,disco,etc y sistema operativo w98 se
reinicia mejor pero me gusta xp aunque lo reestablesi
8 veces en 4 dias y desidi no apagarlo nunca mas

.......chuki...... :-?

7de9

Por casualidad no has intalado algun dispositivo hardware nuevo en especial una Ati Radeon 8500. Si es asi cuidado con la configuracion de la misma y con los drivers

Bueno de todos modos eso no tiene solucion se ha jodio uno de los ficheros "vitales" has de reinstalar a mi me paso lo mismo.

7d9

8-) :-P

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que me dice el mensaje es que meta el cd-rom del xp y pulse "R" para repararlo, pero solo tengo el cd del home edition (tengo el professional) y no se como hacerlo, es decir, ¿enciendo el pc como siempre, introduzco el cd y pulso R, o qué? , eso considerando que me sirva el del home edition.

una ayudita, please :-(

moonshadow

a priori lo mejor que puedes hacer es hacer un scandisk y un defrag del disco. Aunque si los ficheros estan corruptos no te servirá de nada. lo mejor que puedes hacer es reinstalar el XP :P