BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error 0x8024402F Windows Update - Alerta MS:

BocaDePez
BocaDePez

AlertaError 0x8024402F ó 0x8024402C
Está manifestándose con bastante frecuencia desde el dia 14 de febrero de 2012 el error0x8024402F y/o 0x8024402F de Windows Update que se debe a un problema de resolución de nombres en varios de los servidores DNS de Jazztel, a la hora de conectarse con los servidores de Windows Update.
Hemos verificado que el problema se soluciona cambiando los parámetros correspondientes a la configuración DNS de su conexión. Antes de cambiar estos parámetros, le recomendamos que reinicie el router ya que es probable que Jazztel haya lanzado una nueva configuración para el mismo, con lo que el problema quedaría resuelto.
Si aún así el error persiste, póngase en contacto con Jazztel para que le cambien los parámetros DNS de su conexión para restablecer el funcionamiento normal del sistema de actualizaciones de Windows.
No obstante, si a pesar de seguir estas recomendaciones, sigue experimentando el problema, por favor, no dude en ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft.
Obtenido de support.microsoft.com/?ln=es-es

Ari

Muchísimas gracias por el aviso :)

Saludos

Ari

Ahora subo captura, pero acabo de comprobarlo y es así.

Ari

Actualizo información. He cambiado dns tanto en el router como en propiedades del dispositivo de red y ahora funciona perfectamente.

Reinicié el router, sin éxito alguno, así que finalmente actualice manualmente las dns, poniendo las de Google. Lo dicho: muchas gracias por el aviso ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si eres cliente de Jazztel prueba cambiando las DNS para 8.8.8.8 y 8.8.4.4 u otras de confianza manualmente en propiedades de la conexión, protocolo TCP IP versión 4.
Con eso ya queda solucionado, no obstante, si no quieres tocar las DNS en principio instalando esto te tendría que funcionar:
microsoft.com/downloads/es-es/details.as…splaylang=es
Suerte!

🗨️ 1
Ari

Sí, eso es lo que hice, tal y como comento en mi mensaje. Muchas gracias :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En el dia de hoy se arreglo este problema segun tengo entendido.

Alguien puede confirmarlo?

🗨️ 3
Ari

Luego lo compruebo. Gracias :)

Saludos

Ari

Aparentemente, parece que sí se ha solucionado. Gracias a ambos ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo siempre he tenido el servidor DNS del PC fijado a mano a 87.216.1.65 y no he tenido esos problemas que comentáis :-/