Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

error 0x800CCC92 en Outlook Express

BocaDePez
BocaDePez

Después de haber restaurado el sistema no consigo conectar con el servidor y me dice que mi contraseña ha sido rechazada (error 0x800CCC90 y0x800CCC92).
¿Alguien sabe como arreglarlo? ¿Tengo que pedir nueva contraseña a ONO?
Gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

PRIMERO VE A WEBMAIL.AUNA.COM E INTENTA ENTRAR. SI ENTRAS, LA CONTRASEÑA ES BUENA

ELIMINA LA CUENTA Y VUELVELA A CREAR, DESACTIVA ANTIVIRUS ETC

letta

Servidor entrante: pop.auna.com
Servidor saliente: smtp.auna.com

Nombre de cuenta: tucuenta@auna.com

Marcar: "Mi servidor requiere autenticación".

Si como te dicen arriba desde el webmail no entras sí que tendrás que llamar para que te reseteen la contraseña.