BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Errata en el formulario de contratacion? "20Megas/512Kbps"

BocaDePez
BocaDePez

Vereis estaba rellenando el formulario para contratar ADSL 20 MEGAS, y cuando llego al apartado de Datos Bancarios me sale abajo esto:

ADSL Máxima velocidad Voz DIC/05 [Contrato]
Velocidad Hasta 20Mb/512 Kbps.
...

Quiero suponer que esos 512 kbps de subida es una errata.
Tambien lo pongo porque estoy viendo en muchos posts que la gente tiene unos 8 megas de bajada y 512k de subida.

Esos datos me salieron a las 20:50 del 22 Enero.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me sincroniza desde el viernes, momento en el que me han pasado a los HASTA 20 megas, con velocidades de:
subida: 8 megas (mas o menos, pues varia cada vez que reinicio el router)
bajada: 512 kb

Estaba mirando las ofertas de ya.com, y en la informacion que he encontrado no he visto por ningun lado los 512 kb de subida... Tanto en las condiciones generales como en la informacion de la oferta comercial veo que aparece en ambas 20MB/1MB...

Pero vaya, como habreis visto en el hilo de los 20 megas, estamos sincronizando todos a 512 o un pelin menos. Asi que tendremos que esperar... pues ademas, la velocidad de bajada aun no es efectiva, y por lo que he leido, estamos mas o menos rondando los 2 megas (que curiosamente seria el 10% garantizado, no? :-o )

Un saludo.

Stan

En su pagina web tienes disponible un PDF de las condiciones de contrato de todas sus modalidades. En el figura que el famoso contrato de los 20Mb tiene 1Mb de subida. Puedes comprobarlo en:

(link roto)

Esas condiciones son las que valen ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post inicial. La supuesta errata de los 512k de subida solo sale si rellenas el formulario de contrato al menos hasta ahora las 22.00 horas del 22 Enero.

He mirado el contrato y sus modalidades y a todo le ponen un "hasta" que me hace desconfiar la verdad, y "hasta" que yo no vea que la gente tiene el mega de subida no voy a contratar por ahora nada.

Despues de eso lo que me echa mas para atras es la penalización por darse de baja 155 € + iva.

Clandestino

Yo lo único que sé es que sincronizo a 18,8xx/512... y que me dijeron que me iban a dar 1024...

Ya veremos que pasa, si alguien saca algo en claro, que lo diga.

P.D. Sincronizo a lo dicho, pero aun voy a mis 2megas antiguos...

🗨️ 3
Stan

llamales y remitelos a las condiciones de contrato que ellos mismos publican... es lo que hay, tienes derecho a que te abran una incidencia en toda regla ;-)

🗨️ 2
Clandestino

Me esperaré unos días a ver que pasa, la verdad es que a todos los del foto les están metiendo 512 de subida...

🗨️ 1
tururu

Deve ser un error, en la comparativa de productos pone bien claro 1mb de subida, si no fuera asi... serian estupidos la oferta no aguantaria el tipo ante otros competidores Adsl2+.

Comparativa Productos